Booking Booster: programa para start-ups de turismo sostenible

Actualidad

7 febrero, 2017

Booking.com anunció ayer el lanzamiento de su nuevo programa Booking.com Booster. Con una duración de 3 semanas, el programa está diseñado para identificar, asesorar y financiar a start-ups innovadoras de todo el mundo que quieran tener un impacto positivo en el sector del turismo global. Tendrá lugar en junio de 2017 en Ámsterdam y culminará con la oportunidad de optar a subvenciones de Booking.com por valor de hasta 500.000 €.

El programa se ha creado como una extensión de otro ya existente, Booking.com Cares, una iniciativa interna de la empresa en la que los empleados trabajan junto con ONG locales en proyectos que contribuyen a mejorar los destinos en todo el mundo. El objetivo de este nuevo programa es potenciar y ofrecer apoyo a las empresas emergentes que se dedican al turismo sostenible en alguna de las siguientes áreas: protección del medio ambiente, conservación del patrimonio cultural o promoción del crecimiento inclusivo en el turismo que apoya y desarrolla comunidades y economías locales.

“En Booking.com, nuestra misión es hacer posible que las personas vivan experiencias en todo el mundo”, afirmó Gillian Tans, CEO de Booking.com. “Hay miles de destinos únicos y preciosos para explorar en todos los rincones del mundo, pero hay que saber apreciarlos. Con Booking.com Booster queremos contribuir a que las nuevas iniciativas de negocio basadas en el turismo sostenible aceleren su crecimiento para maximizar el impacto que puedan tener globalmente. Si identificamos e invertimos en estas empresas emergentes destacadas, compartiendo nuestros conocimientos y trabajando juntos, podremos descubrir cómo proteger mejor el futuro de los destinos que tanto queremos, para que los hijos de nuestros bisnietos puedan seguir disfrutándolos a lo largo de los años.”  

Este programa de 3 semanas ha sido diseñado junto con la organización colaboradora Impact Hub y consistirá en una serie de talleres, conferencias y sesiones de coaching con expertos del sector, así como en la oportunidad de optar a subvenciones del fondo de Booking.com. Además, el grupo reducido de start-ups seleccionadas también recibirá varios meses de asesoramiento semanal por parte de patrocinadores expertos de Booking.com una vez finalizado el programa en Ámsterdam.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 3
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Por qué es mejor que tu startup tenga pocos inversores?

Una de las dudas principales de los emprendedores es cuándo y cuántos inversores...

  • 31 enero, 2017
  • No hay comentarios

Decálogo para vender por correo electrónico en el sector turístico

La startup madrileña SumaCRM ha superado los 10.000 usuarios y los 25.000 euros...

  • 26 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour 2017 llegará a las ciudades de Valencia, Sevilla y Zaragoza

La facturación del comercio electrónico en Canarias alcanzó los 555 millones de euros en 2015

“El servicio Passport va a suponer un cambio muy importante para IntercambioCasas”

Amazon cierra 2016 con un beneficio de 2.400 millones de dólares, un 300% más que el año anterior

El móvil aúpa los resultados de Facebook que aumenta sus ingresos un 54% hasta los 27.638 MM€

¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas en España?

Deporvillage lanza su app mobile con acceso a todo su catálogo

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE