Booking abre la puerta al mundo de los viajes personalizados con el lanzamiento de la búsqueda por pasiones

Actualidad

3 marzo, 2016

Booking, el líder mundial en alojamientos online, ha lanzado hace unos días una nueva herramienta para ayudar a los viajeros a buscar y descubrir fácilmente los destinos más sorprendentes que se ajusten a sus propios intereses y aficiones. Este nuevo tipo de búsqueda es el más completo dentro de la industria del turismo, ya que relaciona las pasiones y los intereses concretos de los usuarios con los mejores destinos y alojamientos a los que pueden viajar. Cambia así la forma de buscar viajes, que hoy en día se restringe a opciones de búsqueda limitadas por ciudad o por alojamiento.

 

Los aficionados a observar estrellas, los fanáticos de la comida callejera y los amantes del paracaidismo podrán ahora descubrir destinos únicos en todo el mundo para disfrutar de lo que más les gusta hacer. Sea cual sea la pasión de los aventureros, con los más de 850.000 alojamientos y los 30 tipos de lugares para dormir en más de 220 países de todo el mundo (desde hoteles a apartamentos, villas, iglús, casas en los árboles y mucho más), sacarán el máximo partido de sus viajes con este nuevo buscador de destinos. Gracias a las recomendaciones de más de 26 millones de clientes de Booking.com, el buscador de destinos cuenta con un nuevo e innovador algoritmo capaz de encontrar destinos en todo el mundo que encajen con el tipo de experiencia que el viajero está buscando.

 

Según David Vismans, Chief Product Officer en Booking.com: “Booking.com no ofrece solo una transacción, ofrece toda la experiencia. Podemos ayudar a la gente a encontrar el lugar perfecto, ya sea un hotel, una villa o un apartamento, en una ciudad o en un pueblo pequeño de cualquier parte del mundo. Pero, ¿qué pasa con la gente que tiene una pasión y no sabe dónde ir? Ahora hemos creado la herramienta perfecta para que nuestros clientes puedan encontrar el destino de sus sueños sin importar dónde esté, buscando según sus pasiones, lo que más les gusta. Nuestro objetivo es conectar a los viajeros con todos los destinos del mundo que puedan encajar con su personalidad, deseos y ambiciones”.

 

La plataforma del buscador por pasiones de Booking.com incluye más de 200 tipos de pasiones para buscar, entre las que se incluyen paracaidismo, búsqueda de trufas, tango y muchas más. Además ofrece más de 1.000 destinos con información relevante que combina perfectamente el conocimiento en la materia con los comentarios y las experiencias reales de los viajeros que han reservado con Booking.com. También incluye recomendaciones de destinos que se recogen en más de 180 guías de viaje con información muy completa y consejos de los locales, con opiniones de primera mano sobre los mejores lugares que visitar en cada destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Booking.com pone a prueba una nueva plataforma para agentes de viajes

Booking.com ha anunciado recientemente el inicio del periodo de pruebas de Booking.com...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Así viajan las familias españolas, según Booking.com

Viajar al extranjero hoy en día es mucho más accesible para las familias, lo que a...

  • 16 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

La tasa de clics cae de media un 18% con los nuevos anuncios de Google aunque con un menor CPC

Netflix cierra 2016 con una facturación de 8.300 MM$ (+35%)

PcComponentes líder en redes sociales en España

Los anuncios más vistos en YouTube en España en 2016

UberEATS llega a Madrid

Tallerator genera 3,5 millones de € de negocio en 2016

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE