Bolsalea, galardonada como la mejor tienda online de España

Actualidad

6 Junio, 2017

La empresa Bolsalea ha sido elegida ganadora como mejor tienda online de España en los Premios Ecommerce Ecommaster, durante una gala celebrada en Elche, el día 2 de junio y en el marco del 5º Congreso Ecommaster un referente en el mundo del ecommerce y el marketing online.

Estos galardones celebran a las mejores plataformas de venta en internet y tienen en cuenta factores tales como la innovación, la usabilidad y experiencia de usuario, el diseño web y la facilidad en el proceso de compra, atención al cliente y gestión de devoluciones. El jurado formado por inversionistas, después de deliberar y escuchar una ponencia de una hora de duración de las tres marcas finalistas, decidió otorgarle el primer premio a bolsalea.com, ecommerce especializado en la comercialización, diseño y producción de bolsas, guardatrajes y fundas ecológicas.

Esta joven empresa española, desde el 2010 decidió apostar por internet como canal de venta para sus productos, cuidando todos los aspectos necesarios para ofrecer una experiencia de usuario óptima. Desde su web, recientemente rediseñada, hasta su último proceso de compra online, tienen en cuenta los gustos y deseos de sus clientes, adaptándose en todo momento a sus necesidades para que el producto final sea excelente. El diseño de la web es sencillo pero bien estudiado para que su usabilidad sea excelente y que el visitante sea cómodo.

Recibir el primer premio en la ceremonia celebrada en la Institución Ferial Alicantina IFA, es el reconocimiento definitivo para una marca made in Spain que cuida todos los detalles: utiliza materiales sostenibles, permite la personalización absoluta de sus bolsas y se asegura de que sus clientes reciban exactamente lo que buscan con un trato personalizado

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 187
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE