Bolsalea, galardonada como la mejor tienda online de España

Actualidad

6 Junio, 2017

La empresa Bolsalea ha sido elegida ganadora como mejor tienda online de España en los Premios Ecommerce Ecommaster, durante una gala celebrada en Elche, el día 2 de junio y en el marco del 5º Congreso Ecommaster un referente en el mundo del ecommerce y el marketing online.

Estos galardones celebran a las mejores plataformas de venta en internet y tienen en cuenta factores tales como la innovación, la usabilidad y experiencia de usuario, el diseño web y la facilidad en el proceso de compra, atención al cliente y gestión de devoluciones. El jurado formado por inversionistas, después de deliberar y escuchar una ponencia de una hora de duración de las tres marcas finalistas, decidió otorgarle el primer premio a bolsalea.com, ecommerce especializado en la comercialización, diseño y producción de bolsas, guardatrajes y fundas ecológicas.

Esta joven empresa española, desde el 2010 decidió apostar por internet como canal de venta para sus productos, cuidando todos los aspectos necesarios para ofrecer una experiencia de usuario óptima. Desde su web, recientemente rediseñada, hasta su último proceso de compra online, tienen en cuenta los gustos y deseos de sus clientes, adaptándose en todo momento a sus necesidades para que el producto final sea excelente. El diseño de la web es sencillo pero bien estudiado para que su usabilidad sea excelente y que el visitante sea cómodo.

Recibir el primer premio en la ceremonia celebrada en la Institución Ferial Alicantina IFA, es el reconocimiento definitivo para una marca made in Spain que cuida todos los detalles: utiliza materiales sostenibles, permite la personalización absoluta de sus bolsas y se asegura de que sus clientes reciban exactamente lo que buscan con un trato personalizado

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 177
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE