Bodeboca obtiene el prestigioso sello de calidad Red Dot

Actualidad

26 Septiembre, 2016

Bodeboca, la plataforma líder en España en la venta online de vino, acaba de anunciar que ha sido galardonada con el prestigioso premio Red Dot Awardsello internacional que reconoce el diseño más puntero y en el que participan diseñadores y empresas de todo el mundo.   

Un jurado internacional compuesto por 26 expertos del mundo del diseño ha evaluado durante días los proyectos presentados por diseñadores y agencias de 46 países.  En un proyecto presentado por la consultora Zorraquino, especializada en branding  y experiencia de usuario, Bodeboca ha sido reconocida por su trabajo de adaptación y evolución constante de su plataforma.

El jurado ha evaluado concretamente tres aspectos que destacan dentro de su diseño: espacios atractivos, fáciles de usar y con una experiencia de compra satisfactoria

Greg Bulckaert, co-fundador y Director General de Bodeboca destacó que “El premio Red Dot documenta las tendencias más influyentes en todo el mundo y para nosotros es un honor estar entre los proyectos galardonados. Zorraquino, más que una agencia es un partner estratégico con el que llevamos trabajando desde los inicios de Bodeboca. Han entendido perfectamente nuestra identidad de marca y nos han acompañado como nadie en esta evolución”. 

Los galardonados recibirán el premio el 4 de noviembre en el Konzerthaus Berlin y posteriormente, se celebrará la Designers’ Night en el E-Werk de Berlín, donde, sólo por una noche, se presentará la exposición de todos los proyectos premiados, entre ellos Bodeboca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 114
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La Campaña de Navidad en Ecommerce: Showroomprive, Bodeboca, Huawei y Cascajares

El pasado miércoles 19 pudimos debatir en una nueva edición de...

  • 28 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

La Campaña de Ventas Navideñas Online 2016, a debate en la última edición de los #ecommbrunch

Ayer miércoles pudimos debatir en una nueva edición de los ecommbrunch organizados por...

  • 20 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE