Bodeboca inaugura su tienda en eBay.es

Actualidad

18 Octubre, 2016

Bodeboca anunció ayer la apertura de su primera tienda en la plataforma global de compraventa eBay. El lanzamiento de este nuevo canal de venta implica un nuevo paso en el desarrollo de su estrategia de internacionalización, el fortalecimiento de la imagen de marca de la compañía y de las marcas que comercializa y la consolidación de su estructura de venta omnicanal.

banner-mcc-2016Con la apertura de este canal, eBay proporciona a Bodeboca la oportunidad de consolidar su negocio fuera de España y adquirir una presencia relevante en países como Alemania y Reino Unido, que son mercados clave en la estrategia de internacionalización de la compañía. Al mismo tiempo, da respuesta a las necesidades de los consumidores españoles, quienes podrán adquirir este inventario gourmet a través de un nuevo canal de venta, en cualquier momento y lugar.

Según José Ángel López, director comercial de eBay en España: “La apertura de un canal de venta en eBay permite a los minoristas acceder de forma sencilla a mercados internacionales, donde productos españoles como la moda o la gastronomía son muy apreciados. Actualmente, el 95% de los vendedores en eBay.es exporta, y lo hace a una media de 21 países, cifras que reflejan la potencia de eBay como plataforma para desarrollar operaciones transfronterizas”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 167
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

eBay da un paso más en la experiencia del usuario de la mano de la inteligencia artificial

El pasado miércoles eBay anunció el lanzamiento de Image Search y Find It On eBay, dos...

  • 31 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE