Bodeboca inaugura su tienda en eBay.es

Actualidad

18 octubre, 2016

Bodeboca anunció ayer la apertura de su primera tienda en la plataforma global de compraventa eBay. El lanzamiento de este nuevo canal de venta implica un nuevo paso en el desarrollo de su estrategia de internacionalización, el fortalecimiento de la imagen de marca de la compañía y de las marcas que comercializa y la consolidación de su estructura de venta omnicanal.

banner-mcc-2016Con la apertura de este canal, eBay proporciona a Bodeboca la oportunidad de consolidar su negocio fuera de España y adquirir una presencia relevante en países como Alemania y Reino Unido, que son mercados clave en la estrategia de internacionalización de la compañía. Al mismo tiempo, da respuesta a las necesidades de los consumidores españoles, quienes podrán adquirir este inventario gourmet a través de un nuevo canal de venta, en cualquier momento y lugar.

Según José Ángel López, director comercial de eBay en España: “La apertura de un canal de venta en eBay permite a los minoristas acceder de forma sencilla a mercados internacionales, donde productos españoles como la moda o la gastronomía son muy apreciados. Actualmente, el 95% de los vendedores en eBay.es exporta, y lo hace a una media de 21 países, cifras que reflejan la potencia de eBay como plataforma para desarrollar operaciones transfronterizas”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 145
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eBay presenta el manual Guía práctica de e-commerce para fomentar el canal online en España

A pesar de que el comercio electrónico se está desarrollando a un ritmo imparable en...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Cada español gastará 248 euros en regalos navideños, la inversión más alta desde 2011

Según el estudio global de ‘Tendencias de consumo en Navidad’ elaborado por la...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE