BNEXT cierra una ronda de 300M€ a través de Crowdcube en tiempo récord

Actualidad

30 Marzo, 2017

BNEXT, el primer supermercado digital de productos financieros creado en España, ha cerrado una ronda de financiación de 300.000 euros en tiempo récord, a través de la plataforma de inversión online Crowdcube. Un total de 66 inversores privados han invertido en la fintech a cambio del 29% del capitaly la mayor inversión ha sido de 50.000 euros.

El martes de la semana pasada, BNEXT abría una ronda de financiación en Crowdcube por valor de 240.000 € y en solo 24 horas ya había levantado el 100% de su objetivo. Dos días después, la ronda volvió a abrirse y en menos de 1 hora se cerraba con un 125% de sobresuscripción, alcanzando los 300.000 €. Los fondos obtenidos se destinarán al desarrollo de su tecnología, ampliación del equipo y apotenciar su estrategia de marketing.

Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y muy agradecidos de contar con el apoyo de nuevos socios. Creen en este proyecto tanto como nosotros y nos han ofrecido su apoyo para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos”, afirman Guillermo Vicandi (CEO) y Juan Antonio Rullán (CTO), cofundadores de BNEXT.

Este Marketplace Bank nace en Madrid, a finales de 2016, con el objetivo de otorgar más libertad y poder de decisión a los usuarios de productos financieros, de forma sencilla e intuitiva. La app, que se lanzará el 30 de marzo para iOS, permite crear una cuenta corriente en minutos, agregar cuentas y tarjetas de varias entidades y contratar desde el móvil entre una amplia oferta de productos financieros provenientes de las mejores fintech y entidades financieras.

BNEXT ha sido una de las startups seleccionadas para formar parte de Plug and Play, aceleradora de reconocido prestigio internacional, que ha tenido un papel directo y decisivo en la creación de empresas de éxito como Google, PayPal o Dropbox.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 178
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE