BNEXT cierra una ronda de 300M€ a través de Crowdcube en tiempo récord

Actualidad

30 Marzo, 2017

BNEXT, el primer supermercado digital de productos financieros creado en España, ha cerrado una ronda de financiación de 300.000 euros en tiempo récord, a través de la plataforma de inversión online Crowdcube. Un total de 66 inversores privados han invertido en la fintech a cambio del 29% del capitaly la mayor inversión ha sido de 50.000 euros.

El martes de la semana pasada, BNEXT abría una ronda de financiación en Crowdcube por valor de 240.000 € y en solo 24 horas ya había levantado el 100% de su objetivo. Dos días después, la ronda volvió a abrirse y en menos de 1 hora se cerraba con un 125% de sobresuscripción, alcanzando los 300.000 €. Los fondos obtenidos se destinarán al desarrollo de su tecnología, ampliación del equipo y apotenciar su estrategia de marketing.

Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y muy agradecidos de contar con el apoyo de nuevos socios. Creen en este proyecto tanto como nosotros y nos han ofrecido su apoyo para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos”, afirman Guillermo Vicandi (CEO) y Juan Antonio Rullán (CTO), cofundadores de BNEXT.

Este Marketplace Bank nace en Madrid, a finales de 2016, con el objetivo de otorgar más libertad y poder de decisión a los usuarios de productos financieros, de forma sencilla e intuitiva. La app, que se lanzará el 30 de marzo para iOS, permite crear una cuenta corriente en minutos, agregar cuentas y tarjetas de varias entidades y contratar desde el móvil entre una amplia oferta de productos financieros provenientes de las mejores fintech y entidades financieras.

BNEXT ha sido una de las startups seleccionadas para formar parte de Plug and Play, aceleradora de reconocido prestigio internacional, que ha tenido un papel directo y decisivo en la creación de empresas de éxito como Google, PayPal o Dropbox.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 171
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

La financiación inmediata es un valor añadido de la tienda online con respecto a los...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Hundredrooms cierra una ronda de financiación de 4M€

Hundredrooms ha cerrado una ronda de 4 millones de euros liderada por la entidad de...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE