Bloomers&Bikini comienza a vender online en Canarias a través de ClickCanarias

Actualidad

23 junio, 2015

Bloomers&Bikini y ClickCanarias firmaron ayer, en el marco de la pasarela Swimmwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015, el acuerdo por el que la firma especializada en underwear femenino creada por la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez y por el cantante y compositor David Ascanio, ha comenzado a vender online en Canarias. Lo harán con este sistema que se integra directamente en las webs de los comercios y que permite recalcular de manera automática el importe total de las compras online con destino a las Islas Canarias.

En el encuentro, celebrado en el Palacio de Congresos de Expomeloneras en Gran Canaria, estuvieron presentes Laura Sánchez y David Ascanio, promotores de Bloomers&Bikini, así como Carlos Cabrera y Ayoze Hernández, desarrolladores informáticos de ClickCanarias.

Bloomers&Bikini presentó en la pasarela su nueva colección para la próxima temporada 2016 bajo el título “Dream Island. Un lugar para vivir tus sueños”. Inspirada en el mundo de lo exótico, lo onírico, lo étnico y lo clásico, las novedosas prendas han sido creadas pensando en las mujeres que son fieles a su propio estilo. Además, en su tienda online (https://bloomersandbikini.com) está disponible el catálogo 2015 que se puede consultar y descargar. Otra de las novedades que presenta la firma es su gama de eyewear con diseños propios. De estética alegre y moderna, las gafas de sol han sido diseñadas acorde sus estampados más característicos y producidas con materiales de primerísima calidad para proteger la mirada del sol sin riesgos. El complemento perfecto para estrenar “look veraniego”.

Por su parte ClickCanarias (https://clickcanarias.net) es un sistema informático que se integra directamente en la web de los comercios, en este caso de Bloomers&Bikini, para recalcular de manera automática el importe total de las compras online con destino a las Islas Canarias. Esto permite que los clientes que quieran comprar lo hagan de una forma totalmente transparente, conociendo los costes reales antes de realizar el pago, evitando restricciones y sorpresas. Además, ClickCanarias se encarga de llevar los pedidos a cualquier isla del archipiélago canario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ClickCanarias, la solución a las ventas online a Canarias

ClickCanarias surge de la necesidad de comprar online desde Canarias con las mismas...

  • 16 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Las claves de la normativa para la venta online en Canarias

El pasado 27 de marzo Madrid acogió el evento “Cómo vender online en Canarias de...

  • 11 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE