Blackzi hace realidad el #caféparatodos invitando a café a todo el país

Actualidad

22 Marzo, 2017

Democratizar la excelencia. Es lo que ha impulsado a la marca Blackzi a invitar a café el próximo jueves a todos los consumidores que se acerquen a cualquiera de los locales donde se desarrollará esta iniciativa, con motivo del 40 aniversario del aforismo del exministro de cultura de la UCD, Manuel Clavero.

El célebre #caféparatodos es el concepto con que esta iniciativa persigue que todos, sin exclusiones, podamos disfrutar de lo mejor.­ Una acción a la que se han sumado el actor Quique San Francisco, el nadador David Meca, el rapero Langui, el DJ y ex-motociclista Fonsi Nieto, el chef Martín Berasategui, la modelo Paloma Lago, la presentadora de televisión, Arancha de Benito, o el ex-ministro de Cultura Manuel Clavero.

Estas figuras destacadas de nuestra sociedad protagonizan el vídeo #caféparatodos, con el que la marca de café premium Blackzi quiere difundir la excelencia a través de la bebida más consumida en los países desarrollados. De hecho, en España se consumen 14.000 millones de tazas de café al año, unas 599 tazas por habitante. (Datos de la OIC y la FEC de 2015).

Según Alfred Cortés, cofundador de Blackzi: “Creemos que la excelencia no es solo para unos pocos, que todas las personas tienen derecho a disfrutar de lo mejor. Café para todos nace de una verdad de nuestro producto: un café de calidad superior a un precio asequible. Pero no vamos a quedarnos ahí, vamos a ir más allá, realizando acciones que lo demuestren, como esta invitación total a café, y nuevas acciones que vendrán detrás.”

En coherencia con esto, Blackzi destina un porcentaje de la venta de cada café a este tipo de acciones, entendiendo que el simple hecho de tomar un Blackzi ya es un acto de activismo a favor de “democratizar la excelencia”.

Para aquellos que estén interesados en probar el café Blackzi el próximo día 23 de marzo, pueden introducir su código postal en la página web para ver el punto más cercano donde poder disfrutar gratuitamente #caféparatodos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 181
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE