El Black Friday se tiñe de blanco y llega también a las bodas

Actualidad

21 Noviembre, 2016

Son muchos los compradores que están esperando la ya muy señalada fecha del Black Friday. Un viernes al año en el que encontrarán las mejores ofertas en productos y servicios de todo tipo. Muchas y diversas marcas se han ido sumando a esta iniciativa nacida en Estados Unidos y que representa allí todo un fenómeno de masas que lleva a gran cantidad de compradores a, incluso, faltar al trabajo para dedicar el día a realizar todo tipo de compras aprovechando las ventajas que este día les brinde.

El sector nupcial no podía ser menos y este 2016, de la mano del portal nupcial español, Bodas.net, se une a la iniciativa con una semana completa de ofertas y promociones Black Friday que da comienzo el próximo lunes 21 de noviembre y finaliza el lunes 28 coincidiendo con el Cyber Monday. “Queremos ayudar a miles de parejas a organizar la boda de sus sueños, que puedan contratar todo lo necesario para que su evento supere sus expectativas. Las empresas están en sintonía con esta idea, vamos a poner a disposición de los novios todo lo necesario para el día más especial de su vida” comentan desde el Departamento de Comunicación de Bodas.net.

Prestigiosas firmas de joyería como Fina García, boutiques de novia como Cabotine by Gema Nicolás o Carlo Ruzzini en trajes de novio, maravillosos zapatos de novia de la mano de Magrit,  espacios para bodas y eventos como el Palacio de la Misión, la Torre del Pi, el Pazo de Touza, La Casona de las Fraguas, La Sala Gran y hoteles como el Hotel Monasterio de Piedra & Spa y el Hotel Rice Palacio de los Blasones, entre muchos otros, tendrán activas sus ofertas y promociones en Bodas.net durante estos días.

Wedding planners, caterings, fotógrafos, músicos, agencias de viajes y animadores ponen también a disposición de los novios sus mejores ofertas para el día más señalado de sus vidas. Una boda en nuestro país tiene un coste medio de unos 21.000€, según estudios del portal Bodas.net, de esta forma, las parejas, podrán acogerse a gran variedad de ofertas y promociones especiales bajo el paraguas del Black Friday que se alarga hasta el Cyber Monday y que hará posible que puedan acceder a mejores servicios nupciales. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 163
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo de Bodas.net adquiere Matrimonio.it

WeddingPlanner SLU, operadora de Bodas.net y Matrimonio.com entre otros, los portales...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Crece en Reino Unido el ecommerce un 12,4% durante la campaña de Navidad

Según un estudio realizado por HookLogic, el ecommerce aumentó un 12,4% con respecto a...

  • 16 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE