Black Friday 2015: 10% más de compras en el sector textil

Actualidad

14 diciembre, 2015

Ha pasado ya más de un mes desde la edición 2015 del Black Friday en España, que ha impulsado las ventas del sector textil y ha mejorado la afluencia de compras de la campaña de 2014, según revelan los primeros datos de la consultora Kantar Worldpanel.

Así, durante la semana del 23 al 29 de noviembre, la consultora afirma que se han registrado un 10% más de transacciones que en la misma semana de 2014, cuando también se celebró la jornada de rebajas y descuentos.

Los datos de Kantar Worldpanel muestran un éxito de la campaña en todos los públicos, si bien han sido los jóvenes de 20 a 24 años los que más han incrementado sus compras de textil: éstos han realizado un 45% más de transacciones que hace un año, y casi el doble que la semana anterior a la campaña.

Asimismo, Internet se ha confirmado como el canal estrella para las compras del “viernes negro”, tras crecer un +127% el número de transacciones online respecto a 2014.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 93
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

PcComponentes ha vuelto a arrasar con unos buenos números en la campaña de Black...

  • 2 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Las compras prenavideñas online crecieron casi un 20% con respecto a 2015 impulsadas...

  • 2 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE