BlaBlaCar lanza su programa “Ambassadors” con Opel y ALD

Actualidad

10 Abril, 2017

La plataforma francesa BlaBlaCar ha anunciado su nuevo programa "Ambassadors" en asociación con Opel y la empresa de leasing ALD Automotive.

Ambassadors es un programa "coche-como-un-servicio" para los miembros más activos de BlaBlaCar, que incluirá alquileres con precios más bajos, garantía y honorarios de mantenimiento. La prueba piloto está disponible sólo en Francia por ahora.

Según la compañía, su comunidad de usuarios va a comprar más de 1,3 millones de coches en 2017.

"La idea aquí es aprovechar la fuerza de esta comunidad para desbloquear acuerdos que de otro modo no estarían ampliamente disponibles para nuestros miembros y ser pioneros en un nuevo enfoque de la propiedad del automóvil basado en el uso", dijo el presidente ejecutivo, Nicolas Brusson. "Queremos devolver valor a nuestros embajadores al permitir que su actividad de carpooling genere ahorros adicionales significativos en el coste de su vehículo".

"Esta nueva asociación es un paso clave para el arrendamiento privado que está cobrando impulso entre los consumidores", añadió Fabrice Denoual, vicepresidente ejecutivo de ALD Automotive France.

"Nuestra asociación con BlaBlaCar es otro paso en nuestro camino para , no sólo ser un fabricante de automóviles, sino también un proveedor líder de soluciones de movilidad", dijo Eric Wepierre, director general de GM Francia, que proporcionará modelos de automóviles para el programa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 145
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Inscríbete y conduce: car2go estrena registro totalmente online

Supongamos que Julia García quiere alquilar de forma espontánea un coche que está...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cuatro tendencias de la movilidad y el transporte del futuro

Los tiempos cambian. Y cada vez más rápido. La aparición de nuevos sistemas...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE