El Bitcoin alcanza su valor histórico tras la creación del Bitcoin Cash

Actualidad

8 Agosto, 2017

La criptomoneda Bitcoin alcanzó ayer los 3.451,86 dólares, según el índice de precios Coindesk Bitcoin.  Su máximo histórico, 6 días más tarde de la creación de su competidora Bitcoin Cash.

Se trata de la primera vez que el Bitcoin supera la barrera de los 3.000 dólares de valor. Con este aumento, el mercado total de Bitcoins en existencia ya supera los 56.000 millones de dólares.

El nacimiento de Bitcoin Cash, surgida por una división entre la comunidad de Bitcoin y del que aseguran sus creadores se podrá realizar operaciones financieras a mayor velocidad que con la anterior criptomoneda, llegó a desplomarse el pasado jueves hasta resgistrar los 188 dólares, cuando comenzó su andadura con un valor de 213,9 dólares. Sin embargo, ayer volvió a recuperar su terreno hasta los 245,01dólares, su máximo hasta la fecha.

Coinbase, uno de los principales servicios de compra-venta de bitcoins, ha anunciado que incorporará al Bitcoin Cash para poder operar con la criptomoneda antes del 2018, a pesar de que en un principio negase su respaldo.

Por su parte ethereum, la competidora más directa del Bitcoin, subió un 2,48% hasta situarse en los 271 dólares. La capitalización total de mercado para todas las divisas criptográficas - incluyendo Ethereum y Litecoin - se acercó a los 118.000 millones de dólares, según CoinMarketCap.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 80
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Relevancia e impacto del Bitcoin en el e-commerce

En el mundo digital se abre a pasos agigantados una nueva forma de efectuar transacciones...

  • 16 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE