Bipi arranca motores en Málaga

Actualidad

23 Octubre, 2017

Bipi, la aplicación de alquiler de coches lanzada a principios de año, se consolida como empresa líder en movilidad para viajeros en España y comienza su expansión. Después del éxito en Madrid y Barcelona, Málaga ha sido elegida como la tercera ciudad en la que presta sus servicios.

La compañía, tras cerrar una ronda de financiación de 2,5 millones de euros, liderada KIBO Ventures, para su crecimiento nacional, convierte a Málaga en la primera de muchas ciudades españolas donde ofrecerá sus servicios de movilidad. Además, otro de sus objetivos es traspasar fronteras, por lo que no descartan entrar en marcados como Lisboa y París en un futuro.

La clave del éxito de Bipi, que desde su lanzamiento en el primer semestre del año ha conseguido crecer por encima del 40%, es su nuevo concepto ágil de solución de movilidad. La plataforma ha diseñado un servicio integral, a través de la tecnología capaz de cubrir cualquier necesidad de desplazamiento de particulares y empresas, sin tener que desplazarse a oficinas de alquiler, hacer colas y perder tiempo.

De esta manera, los malagueños pueden beneficiarse de todas las ventajas de Bipi: una movilidad de una manera sencilla, a través de una validación automática del carnet de conducir; sin necesidad de desplazamientos o tediosos trámites burocráticos, ya que cuentan con el servicio de entrega y de recogida del vehículo en cualquier punto de la ciudad y todo gestionado desde una app móvil.

Además Bipi se suma a la filosofía sostenible de la ciudad de Málaga ofreciendo una gama de coches eléctricos como el BMW i3 o en exclusiva el Tesla Modelo S que garantizan la mejor experiencia de conducción respetando al 100% el medio ambiente.

Otro de los aspectos que hacen de Bipi una compañía única en el sector de la movilidad es su transparencia en los costes, por lo que el usuario sabe desde un principio cual es el precio final de su alquiler y servicio, sin sufrir incrementos finales o sobrecostes. La visión de Bipi es simplificar el proceso de alquiler de vehículos que no ha cambiado en los últimos 50 años y que se adapte a las necesidades de movilidad de sus usuarios. La aplicación de movilidad se adapta además a la nueva generación que no compra vehículos en propiedad y ofrecerá distintas soluciones, como el actual alquiler por días, el alquiler por meses o próximamente y en exclusiva en España el servicio de suscripción que permitirá disfrutar de todo lo bueno de tener un coche olvidándose de cualquier complicación — mantenimiento, permanencias, revisiones, parking, seguros, depreciación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago

Amazon lanza 14 nuevos Dash Button en España y amplía a 500 los productos disponibles para comprar a través de este dispositivo

Secret Escapes recauda una ronda de financiación de más de 90 MM€

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

TuDespensa, FNAC y Top Doctors, ganadores de los M-Commerce Awards 2017

Spotahome cierra una nueva ronda de financiación de 16 millones de dólares

Lesara recauda 60 millones de euros para impulsar su actividad en España y otros países

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE