BidAway suscribe dos nuevos acuerdos de colaboración y sigue expandiéndose por el territorio nacional

Actualidad

19 Mayo, 2013

Bidaway, la plataforma online de subastas de habitaciones de lujo, firma un acuerdo de colaboración con el grupo Nextel.travel, agencia especialista en turismo de salud, belleza y hoteles con encanto y con la cadena hotelera San Virila Hoteles.

La empresa tecnológica Bidaway sigue expandiendo su modelo de negocio hacia nuevos horizontes con el objetivo de ofrecer a los usuarios la mayor variedad de habitaciones de hoteles de lujo de manera fácil y económica. A través del acuerdo de colaboración firmado con Nextel.travel, la plataforma consigue seguir ofreciendo una oferta sólida de productos Wellness y hoteles con encanto. En este caso, Bidaway podrá ampliar su oferta con cerca de 300 hoteles con spa y alrededor de 450 hoteles con encanto que permitirá a la compañía subastar las habitaciones de dichos hoteles entre sus usuarios a un precio muy competitivo. La sólida base de producto que la empresa catalana Nextel.travel, perteneciente a la familia Torrelles, aporta a Bidaway, conseguirá reforzar su cartera de clientes de que dispone en la actualidad y ofrecer un mayor número de oferta en hoteles subastados adaptado a cada tipo de cliente.

El acuerdo suscrito con la cadena San Virila Hoteles permitirá a los usuarios de BidAway conseguir las mejores habitaciones de lujo de hoteles. En total, dispone de cuatro hoteles de ensueño, entre ellos, el Tximista Estella, situado en uno de los puntos más relevantes del Camino de Santiago como es la ciudad de Estella, el Hotel Villa Marcilla, Hotel & Balneario El Gorriaga y o el Hotel & Spa El Mirador de Ulzama.

Para Bidaway, es importante que los usuarios puedan optar a la oferta que están pujando asegurándose de lo que realmente desean. Por ello, su amplia variedad en destinos hoteleros siempre está pensada para todo tipo de público que busque la mayor calidad en estancias de lujo a un precio razonable.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 262
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE