Bibulu y MyDogBuddy consiguen una ronda de financiación de 1,9 millones de euros tras fusionarse

Actualidad

25 Marzo, 2015

La empresa española Bibulu y la inglesa MyDogBuddy se han fusionado para crear DogBuddy, el mercado en línea de “dog boarding” más grande y de mayor crecimiento de Europa,  asegurándose una ronda de financiación de más de 1,9 millones de euros en fondos adicionales de diversos inversores privados e institucionales como BetaAngels, Fredrik Palmstierna, Cornel Riklin, Caixa Capital Risc, Eversmarter WW y Andrin Bachmann, reconocido inversor de “online marketplaces”. Estos fondos adicionales, señalan tras el anuncio de fusión, "ayudarán a DogBuddy a continuar aumentando su base de usuarios en los mercados actuales y nuevos, así como a mejorar su oferta de productos y servicios".

Enrico Sargiacomo, fundador de Bibulu, pasará a ser CEO desde Barcelona y Richard Setterwall, fundador de MyDogBuddy, permanecerá en Londres como CEO de DogBuddy. Richard Setterwall comenta:Para nosotros era lógico unirnos, ya que nos complementamos muy bien y compartimos la visión de crear el mercado de servicios caninos de mayor calidad de Europa”. Sargiacomo continúa: “La fusión supone un gran paso para lograr nuestro objetivo de ofrecer una forma cómoda y segura para que todos los propietarios de perros tengan acceso a cuidadores locales a quienes dejarles a cargo sus mascotas como si se tratase de un familiar”.

Con creación de DogBuddy, los propietarios de perros pueden ponerse en contacto con más de 10.000 canguros locales que prestan un servicio de hospedaje y cuidado diario canino, agradable y de confianza. El nuevo sitio web  permitirá a propietarios de perros del Reino Unido, España, Italia, Francia y Alemania encontrar fácilmente un hogar donde traten a sus perros con cariño cuando pasen el fin de semana fuera, durante vacaciones largas, viajes de negocios o simplemente cuando tengan un horario de trabajo intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE