BEWE: La digitalización del mundo de la belleza y el wellness

Actualidad

19 Julio, 2017

¿Cuántas veces has soñado con poder gestionar tus reservas en la peluquería, en un spa o en un centro de yoga desde tu smartphone? Con la intención de digitalizar el sector de la belleza en España, nace BEWE, una solución tecnológica para que todos los centros relacionados con el mundo de la belleza y el wellness puedan administrar su negocio desde cualquier dispositivo estén donde estén, de manera sencilla y con Las ventajas que la tecnología ofrece.

Gestionar los cobros de los servicios, productos, bonos y cobros especiales, controlar la facturación diaria, realizar el pago de sueldos y comisiones de empleados, organizar la agenda o controlar el stock de productos, son algunas de las soluciones que te ofrece BEWE.

BEWE diseña una APP (disponible en iOS y Android) y una web personalizadas para cada negocio, a través de las cuales se pueden realizar reservas, pagar en línea y fidelizar clientes. Además, los negocios cuentan con un widget que permite integrar estas mismas posibilidades en el perfil de Facebook de cada negocio.

Como complemento, todos los clientes de BEWE tienen la posibilidad de aparecer en MIORA, un marketplace a través del cual podrán acceder a nuevos clientes que buscan servicios de belleza, salud y bienestar en su ciudad.

Se trata de un proyecto liderado por Diego Ballesteros, emprendedor con muchos casos de éxito entre los que se encuentra MundoSalud, comprado por Sanitas, y SinDelantal, primera app de servicio a domicilio que fue adquirida por Just Eat.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 47
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE