Bestseller, nuevo cliente de Logisfashion en Panamá

Actualidad

11 Diciembre, 2015

El grupo de distribución de moda danés Bestseller confía en Logisfashion las operaciones logísticas necesarias para su actividad en Latinoamérica, donde desembarcaba hace unos meses.

A través de las instalaciones de Logisfashion en Panamá, el operador gestionará la logística de Bestseller de forma integral.

Así, Logisfashion será el encargado tanto de la recepción de mercancías de Bestseller como de su almacenamiento en zona libre y, una vez asignadas al mercado de venta final, adecuarlas a las necesidades aduanales (etiquetados exigidos) y proceder a la preparación de pedidos para su posterior entrega.

Toda esta operativa será gestionada a través del sistema informático de Logisfashion (Logis XP) que permite el control en tiempo real de la operación por parte del cliente. “El proyecto de Bestseller es un buen ejemplo de una gestión de la cadena de suministro integral para nuestros clientes con proyección global”, afirma Pere Castell, director de Desarrollo de Logisfashion.

Con este acuerdo, Logisfashion refuerza su presencia en Panamá, donde apenas hace unos meses que iniciaba operaciones y que representa un lugar clave para el desarrollo de las operaciones de Logisfashion en Latinoamérica.

Para Juan Manzanedo, CEO y fundador de Logisfashion, esta es una buena oportunidad ya que “una marca de primer nivel mundial ha apostado por Logisfashion no para la gestión de una parte de su cadena de suministro sino de un proyecto integral de la misma, pudiendo, de esta manera, aprovechar la sinergia de los servicios globales y especializados de Logisfashion desde la consolidación en Asia, el hub en Panamá y, como no, la logística final en cada uno de los países donde distribuyen”.

Un acuerdo de gran valor ya que, como añade Juan Manzanedo, “todo se gestiona integrado en un único sistema (Logis XP) que es la base para que la operación funcione como un todo y permite el perfecto seguimiento por parte del cliente que tiene acceso, en todo momento, a la información del estado de sus pedidos y prendas”.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 63
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion refuerza su crecimiento en Latinoamérica

Logisfashion, multinacional con 20 años de experiencia en el sector logístico de la...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Case Study Funidelia: un gigante empresarial que factura 11M€

La historia de Funidelia es la de dos jóvenes, Antonio Escartín y Carlos Larraz, con...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE