Bestseller, nuevo cliente de Logisfashion en Panamá

Actualidad

11 diciembre, 2015

El grupo de distribución de moda danés Bestseller confía en Logisfashion las operaciones logísticas necesarias para su actividad en Latinoamérica, donde desembarcaba hace unos meses.

A través de las instalaciones de Logisfashion en Panamá, el operador gestionará la logística de Bestseller de forma integral.

Así, Logisfashion será el encargado tanto de la recepción de mercancías de Bestseller como de su almacenamiento en zona libre y, una vez asignadas al mercado de venta final, adecuarlas a las necesidades aduanales (etiquetados exigidos) y proceder a la preparación de pedidos para su posterior entrega.

Toda esta operativa será gestionada a través del sistema informático de Logisfashion (Logis XP) que permite el control en tiempo real de la operación por parte del cliente. “El proyecto de Bestseller es un buen ejemplo de una gestión de la cadena de suministro integral para nuestros clientes con proyección global”, afirma Pere Castell, director de Desarrollo de Logisfashion.

Con este acuerdo, Logisfashion refuerza su presencia en Panamá, donde apenas hace unos meses que iniciaba operaciones y que representa un lugar clave para el desarrollo de las operaciones de Logisfashion en Latinoamérica.

Para Juan Manzanedo, CEO y fundador de Logisfashion, esta es una buena oportunidad ya que “una marca de primer nivel mundial ha apostado por Logisfashion no para la gestión de una parte de su cadena de suministro sino de un proyecto integral de la misma, pudiendo, de esta manera, aprovechar la sinergia de los servicios globales y especializados de Logisfashion desde la consolidación en Asia, el hub en Panamá y, como no, la logística final en cada uno de los países donde distribuyen”.

Un acuerdo de gran valor ya que, como añade Juan Manzanedo, “todo se gestiona integrado en un único sistema (Logis XP) que es la base para que la operación funcione como un todo y permite el perfecto seguimiento por parte del cliente que tiene acceso, en todo momento, a la información del estado de sus pedidos y prendas”.

 

 

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