Bepretty y Fancybox se fusionan para liderar el mercado digital de belleza de Latinoamérica

Actualidad

16 marzo, 2016

Bepretty, empresa líder en gestión de reservas de servicios de belleza, se ha fusionado con Fancybox, una de las mayores tiendas online de productos de belleza de América Latina, conformando así el primer player online que abarca la belleza de una forma global.

 

Bepretty, fundada por Alvaro Noain Larrinaga, es la primera guía urbana de belleza en Latinoamérica que permite a los usuarios acceder a toda la información necesaria para buscar, descubrir y comparar los diferentes servicios de  belleza y de esta forma poder reservar online una hora de manera fácil, rápida y segura desde sus apps para Android e iOS. En tan sólo cinco meses, BePretty ha sumado más de 300 centros de belleza en Chile, así como 20.000 descargas de su aplicación, acumulando más de 15.000 reservas de servicios. Ya está presente también en Colombia, con más de 120 centros de belleza en el primer mes de actividad.

 

Fancybox es una compañía Española impulsada por ANTAI Venture Builder, la company builder fundada Miguel Vicente y Gerard Olivé, referente en el Sur de Europa, junto con Marc Sorli, Co-fundador y CEO de la compañía. Fancybox lleva 4 años operando en el mercado latinoamericano, donde se ha consolidado como una de las mayores tiendas online de productos cosméticos y de belleza de calidad. En este tiempo, Fancybox ha incorporado a su portafolio más de 350 marcas y 20.000 productos para satisfacer las necesidades de miles de mujeres en Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.

 

“Latinoamérica es un mercado con un enorme potencial y crecimiento en todo lo relacionado con la belleza, así como del smartphone en cuanto a canal de acceso a servicios online. Con la suma de ambos proyectos creamos un gran equipo, como el que muy pocas startups tienen”, comenta Miguel Vicente. “Un buen producto y equipo como el de Bepretty, junto al conocimiento de la región y consolidado network partners de Fancybox son, junto a los inversores adecuados, elementos muy complementarios y de elevado valor”, añade Gerard Olivé.

 

En palabras de Marc Sorli, CEO de fancybox, “El uso de smartphones experimenta un crecimiento interesantísimo en una zona donde la mayor cantidad de conexiones a internet es a través del teléfono. Esto es una gran oportunidad para el desarrollo de negocios digitales muy enfocados al mobile”.

 

Alvaro Gonzalez-Noain, CEO de Bepretty, añade“nuestro propósito es facilitar el día a día de millones de consumidores en un área tan relevante en la región como es el consumo de servicios y productos de belleza. Estamos convencidos de que la suma de los activos y equipos de ambas compañías nos colocan un paso por delante en este reto”, asegura.

 

Entre los inversores del proyecto se encuentran Antai Venture Builder, Cabiedes and Partners o  Caixa Capital Risc, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BlaBlaCar da el salto a Latinoamérica con su lanzamiento oficial en Brasil

La economía colaborativa empieza a ser un fenómeno imparable a nivel mundial. Uber,...

  • 9 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Blueknow implementa con éxito sus soluciones en América

Blueknow, empresa española que centra su actividad en tecnologías de optimización...

  • 15 julio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE