Bedsonline despega en mercados emergentes creciendo hasta un 200% en el año fiscal 2015-16

Actualidad

1 diciembre, 2016

Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, anunció el crecimiento en algunos mercados de hasta un 200% de la facturación total de su producto estrella, la acomodación, al cierre del año fiscal el 30 de septiembre de 2016.

Estos resultados son especialmente relevantes en mercados de rápido crecimiento localizados principalmente en América y Asia. Sobresalen, entre otros: Estados Unidos (+25%), Colombia (+200%), Chile (+95%), China (+35%), Filipinas (30%) o Japón (+180%).

Cabe destacar también el aumento que ha vivido Bedsonline en Europa de más que 4%, a pesar de un año muy duro para el mercado con ataques terroristas e incertidumbre geopolítica – donde algunos mercados incluso han sufrido decrecimiento.

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline a nivel mundial, resaltó la expansión que ha vivido la compañía en los últimos años: “En Bedsonline hemos apostado por la internacionalización, adelantándonos estratégicamente a nuestros competidores en mercados con gran potencial y superando con creces nuestras expectativas en países como Estados Unidos, Colombia, Chile, Filipinas, China o Japón. Operamos en 30 países donde contamos con más de 120 profesionales que apoyan día a día a las más de 30.000 agencias de viaje que confían en Bedsonline para hacer sus reservas. Gracias al empeño y motivación de nuestros equipos locales nos hemos convertido, con gran diferencia, en la plataforma online con más presencia a nivel internacional”.

Durante este año Bedsonline ha fortalecido su equipo comercial a nivel mundial, nombrando a nuevos Country Managers en mercados estratégicos: Miguel Sánchez de Tagle en México, Cosme Maíz en España, Tom Bell en UK e Irlanda y finalmente Amanda Spencer fue promocionada para liderar el área de ventas de Estados Unidos y Canadá.

De cara al próximo año, la firma continuará ampliando la fuerza de ventas en países con gran potencial de crecimiento tanto en América como Asia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 71
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España se mantiene como el principal destino de Semana Santa para los turistas españoles

Bedsonline, el mayorista de acomodación exclusivo para agencias de viajes, ha anunciado...

  • 23 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE