Bedsonline despega en mercados emergentes creciendo hasta un 200% en el año fiscal 2015-16

Actualidad

1 Diciembre, 2016

Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, anunció el crecimiento en algunos mercados de hasta un 200% de la facturación total de su producto estrella, la acomodación, al cierre del año fiscal el 30 de septiembre de 2016.

Estos resultados son especialmente relevantes en mercados de rápido crecimiento localizados principalmente en América y Asia. Sobresalen, entre otros: Estados Unidos (+25%), Colombia (+200%), Chile (+95%), China (+35%), Filipinas (30%) o Japón (+180%).

Cabe destacar también el aumento que ha vivido Bedsonline en Europa de más que 4%, a pesar de un año muy duro para el mercado con ataques terroristas e incertidumbre geopolítica – donde algunos mercados incluso han sufrido decrecimiento.

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline a nivel mundial, resaltó la expansión que ha vivido la compañía en los últimos años: “En Bedsonline hemos apostado por la internacionalización, adelantándonos estratégicamente a nuestros competidores en mercados con gran potencial y superando con creces nuestras expectativas en países como Estados Unidos, Colombia, Chile, Filipinas, China o Japón. Operamos en 30 países donde contamos con más de 120 profesionales que apoyan día a día a las más de 30.000 agencias de viaje que confían en Bedsonline para hacer sus reservas. Gracias al empeño y motivación de nuestros equipos locales nos hemos convertido, con gran diferencia, en la plataforma online con más presencia a nivel internacional”.

Durante este año Bedsonline ha fortalecido su equipo comercial a nivel mundial, nombrando a nuevos Country Managers en mercados estratégicos: Miguel Sánchez de Tagle en México, Cosme Maíz en España, Tom Bell en UK e Irlanda y finalmente Amanda Spencer fue promocionada para liderar el área de ventas de Estados Unidos y Canadá.

De cara al próximo año, la firma continuará ampliando la fuerza de ventas en países con gran potencial de crecimiento tanto en América como Asia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 91
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Bedsonline cierra 2016 con un 60% más de hoteles en su sistema

Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios...

  • 20 Enero, 2017
  • No hay comentarios

España se mantiene como el principal destino de Semana Santa para los turistas españoles

Bedsonline, el mayorista de acomodación exclusivo para agencias de viajes, ha anunciado...

  • 23 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE