Bedsonline cierra 2016 con un 60% más de hoteles en su sistema

Actualidad

20 enero, 2017

Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, anunció ayer en el marco de FITUR que ha cerrado el año con un 60% más de hoteles en su sistema, incrementando de 75.000 a 120.000 propiedades. La dinámica registrada en su producto estrella se une al despegue que ha vivido en su cartera de productos complementarios, en el que Bedsonline ha incrementado un 15% en actividades y un 25% en las rutas de traslados que ofrece a través de su canal online.
 
Estados Unidos ha sido el mercado que ha registrado mayor número de crecimiento, seguido por España, Italia, Francia y Tailandia. Entre el tipo de producto más contratado se encuentra tanto el urbano como el vacacional, ya que se pueden encontrar nuevos hoteles en el sistema de grandes ciudades como Nueva York, Barcelona, Madrid, Roma o París como de destinos vacacionales como Miami, Mallorca, Costa Brava, Gran Canaria, Costa del Sol, Salou, Phuket o Pattaya.
 
Para este año que entra, Bedsonline quiere reforzará esta estrategia, apostando fuertemente por el aumento de producto y en ofrecer mejores tarifas y mayor disponibilidad a las más de 30.000 agencias de viajes que confían en Bedsonline día a día para realizar sus reservas.
 
Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline a nivel mundial, revela su estrategia para el próximo año "en Bedsonline hemos sabido mantener nuestro liderazgo en el panorama de la distribución online gracias a nuestra habilidad para reaccionar ágilmente a las nuevas tendencias y ofrecer un producto cada vez más extenso, competitivo y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, todo ello se suma al enorme éxito que hemos vivido en mercados emergentes. Para este año que empieza, todo el equipo de Bedsonline seguirá trabajando duro para ofrecer el mejor producto, mejores tarifas y mayor disponibilidad a las más de 30.000 agencias que confían en nosotros para hacer sus reservas en todo el mundo.”.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Weekendesk cierra 2016 con una facturación de 78 MM€

Weekendesk, el portal líder en escapadas temáticas de fin de semana, ha concluido el...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

Crece en Reino Unido el ecommerce un 12,4% durante la campaña de Navidad

Según un estudio realizado por HookLogic, el ecommerce aumentó un 12,4% con respecto a...

  • 16 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los anuncios más vistos en YouTube en España en 2016

UberEATS llega a Madrid

Tallerator genera 3,5 millones de € de negocio en 2016

Nace la tienda online Hazte Pequeño enfocada a padres e hijos

NACEX es calidad y fiabilidad para el eCommerce

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Más de la mitad de los españoles compran online viajes y entradas pero solo un 10% alimentos frescos

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE