Bebé de París se internacionaliza

Actualidad

23 Mayo, 2017

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras. La compañía co-fundada por Elena Gómez del Pozuelo, Sara Fernández de la Aldea y Luis Comas  ha decido dar el paso tras más de 20 años de experiencia y un crecimiento mínimo interanual en el número de pedidos del 15-20% (durante los últimos 9 años).

Ecommerce News ha hablado con la co-fundadora y CEO de la compañía, Elena Gómez del Pozuelo, para conocer al detalle este proceso de internacionalización. La expansión la realizarán mediante la apertura de cinco filiales en los próximos cinco años (Canadá, EEUU, Italia, Alemania y Reino Unido) y quince franquicias (dos de ellas ya existen en México y Arabia Saudí; y entre los proyectos se encuentran países como Japón, Australia y Argentina).

Sus principales clientes (el 70% aproximadamente) son empresas y para ofrecer un servicio óptimo, la compañía abrirá centros logísticos en Londres y el norte de Italia.

La CEO ha afirmado que llevan tres años pensando en expandir su negocio más allá de las fronteras españolas y esta fue la razón principal para el cambio de la marca que realizaron entre 2014-2015, pasado de La Cigüeña del Bebé a BebedeParis. “Necesitábamos un nombre fácil para un mundo global”, asegura Gómez del Pozuelo.

De momento no han recibido ninguna financiación pero la CEO informa de que es un objetivo a corto plazo: “Hemos empezado a buscar financiación y esperamos cerrar un acuerdo a finales de año”.

Además, desde la compañía han remarcado los seis secretos de su éxito:

  • Sn margen: 65% en venta retail (las mejores condiciones de todos los sectores).
  • Objetivo: 77% de Ventas Corporate.
  • No existen roturas de stock: la colección es permanente y la oficina central tiene stock disponible en su almacén.
  • Asesoramiento: personalizado, continúo y técnico y comunicación continúa con todos los departamentos de la central.
  • Formación continua: formación inicial (teórica y práctica) y seminarios regulares.
  • Integración en una empresa consolidada en el negocio infantil, con más de 20 años de experiencia y en creciente expansión.

“Siempre habrá nacimientos, y personas que rodean a los padres y quieren celebrar ese momento con ellos”, señalan desde la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 136
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

El Grupo Rhenus ha creado su propia compañía en Australia denominada Rhenus Logistics...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Los hombres españoles frecuentan más las apps de citas que las mujeres

A los hombres españoles les gustan más las apps de citas que a las mujeres. Así se...

  • 19 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE