Barclaycard completa la adquisición de The Logic Group

Actualidad

1 Diciembre, 2014

Con relación al anuncio del pasado 8 de septiembre de 2014 sobre la adquisición condicionada de The Logic Group por parte de Barclaycard, Barclays Bank PLC informa que, tras recibir el permiso de la autoridad de la competencia, se han cumplido todas las condiciones de finalización de la adquisición y por lo tanto se ha completado.

Esta adquisición plantea numerosos beneficios para ambas partes:

Para Barclaycard, The Logic Group aporta nuevas capacidades en tecnología de medios de pago y fidelización que complementan los objetivos estratégicos de Barclaycard. Los clientes tendrán también acceso a una serie más amplia de productos y servicios incluyendo la facultad de procesar transacciones desde múltiples puntos de venta, ya sea en la tienda física, online o móvil, y desde una única plataforma.

Para The Logic Group, Barclaycard proporciona acceso a un rango más amplio de las principales compañías multinacionales, así como a pequeñas y medianas empresas. Barclays está también comprometida con la investigación y desarrollo de nuevas y mejoradas propuestas conjuntas que beneficie a todos los clientes.

Según Valerie Soranno Keating, Chief Executive de Barclaycard: “Estamos muy satisfechos de haber finalizado esta transacción. The Logic Group es una de las más prestigiosas compañías en este sector, y aporta a Barclaycard una amplia gama de nuevas competencias en tecnología de medios de pago y fidelización. Estoy segura de que la combinación de talentos de ambos equipos nos permitirá alcanzar los objetivos estratégicos para nuestro negocio, y lo que es más importante, para nuestros clientes".

Con la adquisición, Gareth Wokes, presidente y director ejecutivo de The Logic Group inicia un proceso de traspasos en la gestión del negocio hasta finales de este año y se retirará de la empresa durante el 2015.

Marc Pettican, actual director general de ventas y desarrollo de clientes de la división Global Payment Acceptance de Barclaycard, ha sido nombrado director general de The Logic Group y se hará cargo de sus nuevas responsabilidades a partir del próximo 5 de enero de 2015. 

En este sentido, para Gareth Wokes “es una enorme satisfacción que The Logic Group forme parte de una compañía global de tanta solvencia. Durante los últimos 20 años hemos desarrollado las soluciones de pagos y fidelización líderes del mercado para muchas de las principales compañías británicas y europeas. Esta operación representa el inicio de una interesante nueva era para el negocio y estoy seguro de que seguirá creciendo y prosperando como parte de Barclaycard”.

Por su parte, Marc Pettican afirma: “Me conmueve el enorme potencial que genera la combinación de nuestros negocios. Estamos comprometidos a invertir en su crecimiento y desarrollar nuevas y reforzadas soluciones que ayudarán a todos nuestros clientes a cosechar mayores éxitos.” 

Para terminar, Valerie Soranno Keating añade: "Quiero rendir homenaje a Gareth Wokes por su liderazgo visionario de The Logic Group durante los últimos 28 años, y le deseo todo lo mejor en su retiro. Marc Pettican tiene una destacada trayectoria como líder en el negocio de Global Payments Acceptance de Barclaycard y estoy seguro de que conseguirá grandes éxitos en su nuevo cargo como director general de The Logic Group ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 263
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

OK a la compra de Fashiontrade.com por parte de Zalando y Bestseller United

La Comisión Europea ha dado su visto bueno a la operación de compra de la compañía...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE