Banco Sabadell y adigital firman un acuerdo para mejorar la oferta de comercio electrónico en España

Actualidad

11 Diciembre, 2013

Banco Sabadell y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital)  han firmado un convenio de colaboración con objeto de mejorar la oferta de comercio electrónico en España en lo que se refiere a los servicios prestados a los negocios que operan en entornos on line. El director de Medios de Pago de Banco Sabadell, Albert Figueras, y el director general de adigital, José Luis Zimmerman, cerraron ayer el acuerdo en la sede corporativa del banco.

A través de este convenio, se efectuarán talleres y seminarios sobre medios de pagos on line y se promoverán los servicios de la entidad entre las empresas cuya actividad se desarrolle en Internet. De este modo, Banco Sabadell, comprometido en su labor por el impulso y crecimiento de los negocios on line, da un nuevo paso para convertirse en un referente en la prestación y divulgación de servicios en comercio electrónico del país.

La asociación española de economía digital (adigital) es una organización sin ánimo de lucro que representa en España los intereses de las empresas que desarrollan toda o parte de su actividad en Internet y los canales electrónicos y que tiene como finalidad el fomento, la divulgación y el impulso de este canal entre las empresas.

Uno de los principales objetivos de adigital es el de acompañar y orientar a las empresas a adaptarse a la revolución tecnológica, económica y social actual, a través de la formación, la asesoría y la información en aquellos ámbitos que afectan a la economía digital.

Banco Sabadell es una entidad de referencia en la gestión de pagos on line. Bajo la marca Click & Sell se han agrupado un conjunto de profesionales y servicios avanzados para ofrecer a las tiendas virtuales una plataforma de venta on line de manera fácil, segura y universal. Además ha firmado varios acuerdos con distintas entidades de pago internacionales que permitirán a los clientes del grupo Banco Sabadell ampliar sus posibilidades de éxito en la comercialización de sus bienes y servicios a través de Internet. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 557
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Banco Sabadell y adigital firman un acuerdo para mejorar la oferta de comercio electrónico en España”

  1. Hola,

    trabajo en una ecommerce que utiliza los servicios del Banc Sabadell y os puedo asegurar que el servicio que prestan a los ecommerce es nulo. No tienen el mínimo conocimiento del sector, y la gestión del TPV es pésima.

    Una auténtica lástima pues la banca española podría especializarse en algo y no parece que avancen lo mínimo.

    Gracias a Ecommerce News por vuestras noticias siempre tan interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE