Banco Sabadell y adigital firman un acuerdo para mejorar la oferta de comercio electrónico en España

Actualidad

11 Diciembre, 2013

Banco Sabadell y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital)  han firmado un convenio de colaboración con objeto de mejorar la oferta de comercio electrónico en España en lo que se refiere a los servicios prestados a los negocios que operan en entornos on line. El director de Medios de Pago de Banco Sabadell, Albert Figueras, y el director general de adigital, José Luis Zimmerman, cerraron ayer el acuerdo en la sede corporativa del banco.

A través de este convenio, se efectuarán talleres y seminarios sobre medios de pagos on line y se promoverán los servicios de la entidad entre las empresas cuya actividad se desarrolle en Internet. De este modo, Banco Sabadell, comprometido en su labor por el impulso y crecimiento de los negocios on line, da un nuevo paso para convertirse en un referente en la prestación y divulgación de servicios en comercio electrónico del país.

La asociación española de economía digital (adigital) es una organización sin ánimo de lucro que representa en España los intereses de las empresas que desarrollan toda o parte de su actividad en Internet y los canales electrónicos y que tiene como finalidad el fomento, la divulgación y el impulso de este canal entre las empresas.

Uno de los principales objetivos de adigital es el de acompañar y orientar a las empresas a adaptarse a la revolución tecnológica, económica y social actual, a través de la formación, la asesoría y la información en aquellos ámbitos que afectan a la economía digital.

Banco Sabadell es una entidad de referencia en la gestión de pagos on line. Bajo la marca Click & Sell se han agrupado un conjunto de profesionales y servicios avanzados para ofrecer a las tiendas virtuales una plataforma de venta on line de manera fácil, segura y universal. Además ha firmado varios acuerdos con distintas entidades de pago internacionales que permitirán a los clientes del grupo Banco Sabadell ampliar sus posibilidades de éxito en la comercialización de sus bienes y servicios a través de Internet. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 544
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Banco Sabadell y adigital firman un acuerdo para mejorar la oferta de comercio electrónico en España”

  1. Hola,

    trabajo en una ecommerce que utiliza los servicios del Banc Sabadell y os puedo asegurar que el servicio que prestan a los ecommerce es nulo. No tienen el mínimo conocimiento del sector, y la gestión del TPV es pésima.

    Una auténtica lástima pues la banca española podría especializarse en algo y no parece que avancen lo mínimo.

    Gracias a Ecommerce News por vuestras noticias siempre tan interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE