Banco Sabadell y Worldcoo firman una alianza para promover la RSC entre clientes y empleados de la entidad

Actualidad

24 octubre, 2016

Banco Sabadell y Worldcoo, acaban de presentar “Actitud Solidaria”, un proyecto que da respuesta a la necesidad de los clientes y empleados de la entidad de tener las herramientas adecuadas para prestar ayuda a quienes más lo necesitan.

Y es que a partir de ya, todos aquellos que lo deseen podrán colaborar con distintos proyectos sociales y de cooperación a través de distintos canales. Por ejemplo, los clientes podrán donar al hacer sus habituales operaciones de banca online mediante la plataforma https://bancsabadell.worldcoo.com/. Los empleados,  además, tendrán la posibilidad de hacerlo por la adquisición de entradas a eventos corporativos o a través de varias iniciativas internas.

banner-marcas-mcc-2016-v2Worldcoo, la startup española que permite a las compañías de venta electrónica y a los bancos financiar proyectos sociales y de cooperación, es la organización responsable de gestionar y coordinar todas estas campañas de la mano de las distintas ONG de referencia previamente auditadas.

Sergi Figueres, CEO de la compañía, comenta que “cada vez, los usuarios están más por la labor de colaborar siempre que les ofrezcas una forma fácil y transparente de hacerlo. “Actitud Solidaria” es un claro ejemplo de ello y estamos seguros que generará un gran impacto positivo”.

De hecho, la campaña de emergencia, lanzada recientemente, a favor de los  niños damnificados por el huracán Matthew (Haití) ya ha dado sus primeros frutos: en menos de 24 horas, la comunidad de Banco Sabadell ha donado cerca de  10.000€ para colaborar con Unicef en el suministro de agua potable a los más pequeños.

En el acto de presentación de la alianza, el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha destacado que “si hay algo que nos hace grandes es la actitud. De ahí que hoy nos sintamos tan orgullosos de poder ofrecer a nuestra gente una vía fácil para colaborar en proyectos solidarios y dar respuesta a esa necesidad anímica de contribuir mediante los nuevos servicios que la tecnología nos ofrece”.  Además, ha señalado que “una de las cosas que más valoramos de Worldcoo es la audición de cada uno de los proyectos con los que colabora, fundamental para tener total transparencia de dónde se dirige el dinero donado”.

También ha estado presente David Camps, Director de Marketing de La Fundación Vicente Ferrer, con quien la entidad tendrá el reto de promover la atención pediátrica a 1.300 niños y niñas del estado de Andhra Pradesh en la India. Él mismo ha destacado que “la propuesta de Worldcoo tiene mucho interés para nosotros por su capacidad de perseverancia”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 151
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce en España; Pasado, presente… y un futuro prometedor

El comercio electrónico supera en España los 5.400 millones de euros en el primer...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El cliente y los empleados: los dos ejes de la transformación digital

SAP, Telefónica, Banco Sabadell y Everis participaron la semana pasada en la Jornada...

  • 19 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE