Banco Sabadell y Worldcoo firman una alianza para promover la RSC entre clientes y empleados de la entidad

Actualidad

24 Octubre, 2016

Banco Sabadell y Worldcoo, acaban de presentar “Actitud Solidaria”, un proyecto que da respuesta a la necesidad de los clientes y empleados de la entidad de tener las herramientas adecuadas para prestar ayuda a quienes más lo necesitan.

Y es que a partir de ya, todos aquellos que lo deseen podrán colaborar con distintos proyectos sociales y de cooperación a través de distintos canales. Por ejemplo, los clientes podrán donar al hacer sus habituales operaciones de banca online mediante la plataforma https://bancsabadell.worldcoo.com/. Los empleados,  además, tendrán la posibilidad de hacerlo por la adquisición de entradas a eventos corporativos o a través de varias iniciativas internas.

banner-marcas-mcc-2016-v2Worldcoo, la startup española que permite a las compañías de venta electrónica y a los bancos financiar proyectos sociales y de cooperación, es la organización responsable de gestionar y coordinar todas estas campañas de la mano de las distintas ONG de referencia previamente auditadas.

Sergi Figueres, CEO de la compañía, comenta que “cada vez, los usuarios están más por la labor de colaborar siempre que les ofrezcas una forma fácil y transparente de hacerlo. “Actitud Solidaria” es un claro ejemplo de ello y estamos seguros que generará un gran impacto positivo”.

De hecho, la campaña de emergencia, lanzada recientemente, a favor de los  niños damnificados por el huracán Matthew (Haití) ya ha dado sus primeros frutos: en menos de 24 horas, la comunidad de Banco Sabadell ha donado cerca de  10.000€ para colaborar con Unicef en el suministro de agua potable a los más pequeños.

En el acto de presentación de la alianza, el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha destacado que “si hay algo que nos hace grandes es la actitud. De ahí que hoy nos sintamos tan orgullosos de poder ofrecer a nuestra gente una vía fácil para colaborar en proyectos solidarios y dar respuesta a esa necesidad anímica de contribuir mediante los nuevos servicios que la tecnología nos ofrece”.  Además, ha señalado que “una de las cosas que más valoramos de Worldcoo es la audición de cada uno de los proyectos con los que colabora, fundamental para tener total transparencia de dónde se dirige el dinero donado”.

También ha estado presente David Camps, Director de Marketing de La Fundación Vicente Ferrer, con quien la entidad tendrá el reto de promover la atención pediátrica a 1.300 niños y niñas del estado de Andhra Pradesh en la India. Él mismo ha destacado que “la propuesta de Worldcoo tiene mucho interés para nosotros por su capacidad de perseverancia”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nuevo Kelvin Retail para eCommerce de Banco Sabadell

¿Qué es Kelvin Retail? Kelvin Retail de Banco Sabadell es un servicio de...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Banco Sabadell destina más de 96 millones de euros a startups

Banco Sabadell destinó en los últimos tres años 96 millones de euros astartups, como...

  • 27 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE