Banco Sabadell y Worldcoo firman una alianza para promover la RSC entre clientes y empleados de la entidad

Actualidad

24 octubre, 2016

Banco Sabadell y Worldcoo, acaban de presentar “Actitud Solidaria”, un proyecto que da respuesta a la necesidad de los clientes y empleados de la entidad de tener las herramientas adecuadas para prestar ayuda a quienes más lo necesitan.

Y es que a partir de ya, todos aquellos que lo deseen podrán colaborar con distintos proyectos sociales y de cooperación a través de distintos canales. Por ejemplo, los clientes podrán donar al hacer sus habituales operaciones de banca online mediante la plataforma https://bancsabadell.worldcoo.com/. Los empleados,  además, tendrán la posibilidad de hacerlo por la adquisición de entradas a eventos corporativos o a través de varias iniciativas internas.

banner-marcas-mcc-2016-v2Worldcoo, la startup española que permite a las compañías de venta electrónica y a los bancos financiar proyectos sociales y de cooperación, es la organización responsable de gestionar y coordinar todas estas campañas de la mano de las distintas ONG de referencia previamente auditadas.

Sergi Figueres, CEO de la compañía, comenta que “cada vez, los usuarios están más por la labor de colaborar siempre que les ofrezcas una forma fácil y transparente de hacerlo. “Actitud Solidaria” es un claro ejemplo de ello y estamos seguros que generará un gran impacto positivo”.

De hecho, la campaña de emergencia, lanzada recientemente, a favor de los  niños damnificados por el huracán Matthew (Haití) ya ha dado sus primeros frutos: en menos de 24 horas, la comunidad de Banco Sabadell ha donado cerca de  10.000€ para colaborar con Unicef en el suministro de agua potable a los más pequeños.

En el acto de presentación de la alianza, el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha destacado que “si hay algo que nos hace grandes es la actitud. De ahí que hoy nos sintamos tan orgullosos de poder ofrecer a nuestra gente una vía fácil para colaborar en proyectos solidarios y dar respuesta a esa necesidad anímica de contribuir mediante los nuevos servicios que la tecnología nos ofrece”.  Además, ha señalado que “una de las cosas que más valoramos de Worldcoo es la audición de cada uno de los proyectos con los que colabora, fundamental para tener total transparencia de dónde se dirige el dinero donado”.

También ha estado presente David Camps, Director de Marketing de La Fundación Vicente Ferrer, con quien la entidad tendrá el reto de promover la atención pediátrica a 1.300 niños y niñas del estado de Andhra Pradesh en la India. Él mismo ha destacado que “la propuesta de Worldcoo tiene mucho interés para nosotros por su capacidad de perseverancia”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 144
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Worldcoo cierra una nueva ronda de inversión de 2,3M€ liderada por Mnext (Javier Faus) y Caixa Capital Risc

Worldcoo, la startup española que permite a las compañías de e-commerce y a los bancos...

  • 13 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Más de 2.000 startups son clientes de Banco Sabadell

Banco Sabadell, pionero en la especialización de oficinas y servicios para la atención...

  • 6 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE