Aumentan en un 30% los envíos de flores a domicilio por motivo del Día de los Abuelos

Actualidad

14 Julio, 2017

El próximo 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos y Floraqueen, empresa líder en España en el envío de flores y regalos a más de 100 países en el mundo, ya está empezando a registrar pedidos para este día. El año pasado las entregas del 26 de julio en España aumentaron un 31,5% y se espera que este año esta cifra crezca aún más.

El Día de los Abuelos es una magnífica excusa para agradecer a nuestros padres todo lo que hacen por nosotros y por nuestros hijos, a lo largo de todo el año explica Alon Shamai Pupkin, CEO de FloraQueenY parece que se está convirtiendo en tendencia. Si comparamos los datos de envíos para ese día en España, con los motivos de compra, constatamos que esta fecha es cada vez más conocida y celebrada en nuestro país. Este año esperamos un aumento de los envíos de, al menos, un 40% vs el año pasado”.

Rosas y Lirios para ella y vino o productos de spa para él son los regalos más habituales que se envían a domicilio en el Día de los Abuelos

Los responsables de la compañía FloraQueen comentan que los hijos aprovechan el Día de los Abuelos para sorprender a sus padres con un regalo a domicilio y darles así las gracias por todo lo que hacen por ellos siempre, sin pedir nada a cambio. En este sentido, en los últimos años se ha mantenido la tradición de regalar flores a las abuelas, en concreto ramos de rosas, de lirios y bouquets de ambas flores combinadas. Entre los colores elegidos, el rojo, el blanco y el rosa. Por otro lado, los productos de spa y los set de vino continúan siendo los protagonistas entre los regalos a domicilio más frecuentes para los abuelos, convirtiéndose así en un obsequio del que disfrutar acompañados de toda la familia.

La mayoría de los envíos son regalos de los hijos a sus padres, pero muchas de las felicitaciones y dedicatorias que acompañan a estos regalos incluyen también a los nietos como remitentes, felicitándoles el día. En otros casos, los mensajes de cariño hacen referencia a la combinación entre el nombre de los productos y lo que se quiere desear, como por ejemplo (ficticio): “Abuelita, te envío esta cesta llamada ‘Impulso de Alegría" porque es lo que quiero transmitirte y que te dure hasta que nos volvamos a ver, en unos días”. Pero la gran mayoría son palabras de agradecimiento por parte de los hijos, los padres de los nietos, con dedicatorias que combinan el significado de las flores elegidas con el cariño y agradecimiento hacia sus progenitores.

Comprar on line con seguridad y garantía

Desde 2017, los usuarios de FloraQueen pueden constatar la presencia del sello de Confianza Online en la web del dominio español, www.floraqueen.es. Este sello demuestra el compromiso ético de la empresa con las buenas prácticas en Internet, así como la responsabilidad y protección de la empresa hacia sus consumidores y usuarios. Se trata del sello de más prestigio en cuanto a e-commerce en nuestro país, el cual demuestra la transparencia y fiabilidad de más de 2.700 empresas que ya están adheridas a él.

Para ser merecedora de esta distinción, la organización independiente Confianza Online, constituida en 2003 por Autocontrol y adigital, ha sometido la web de FloraQueen España a un minucioso examen en el que se han valorado especialmente aspectos como: la protección de datos de carácter personal; la contratación electrónica con consumidores (comercio electrónico) y la publicidad digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 22
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

FloraQueen, empresa líder en España en el envío de flores y regalos a domicilio,...

  • 7 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

FloraQueen abre un nuevo centro logístico en Italia

FloraQueen, empresa líder en España en el envío de flores y regalos a domicilio a más...

  • 3 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE