Aumenta la venta online de Lotería de Navidad, especialmente de las empresas

Actualidad

10 Diciembre, 2013

Este año hay más gente que compra Lotería de Navidad, pero el gasto medio por persona en décimos para el sorteo más importante del año, el del 22 de diciembre, ha bajado en un 12%. Son datos registrados por la centenaria administración de lotería de Barcelona Lotería Valdés, que en estas últimas semanas está viendo que respecto al año anterior, son más los españoles que pasan por ventanilla en busca de la suerte de “El Gordo de Navidad”.

Pero como la crisis se está notando especialmente en el bolsillo de los consumidores, se está invirtiendo menos dinero en lotería que otros años. Si en 2012 se gastaron una media de 60 euros, este año el gasto ha bajado hasta los 40 euros, aunque algunos de los números más demandados ya están agotados o quedan pocos décimos, como ocurre con el 31.813 y el 31.211.

Además de este aumento de público en ventanilla, también se ha incrementado considerablemente la venta de décimos por Internet. Desde 2008, año en el que Lotería Valdés puso en marcha la venta online de lotería desde su página web, https://www.loteriavaldes.es/, 2013 es el año con mayor número de ventas online de décimos para el sorteo de Navidad. Hasta el momento, se ha vendido un 25% más que el año anterior, y la recaudación por Internet ya representa un 15% del total de esta administración de Barcelona.

Según explica Jordi García Valdés, tercera generación de la familia que regenta el establecimiento, la app para smartphones y tabletas que Lotería Valdés lanzó en 2011, LOTTOMOBILE, también está registrando muchas descargas en los últimos días. “Cada vez son más los que compran desde la aplicación móvil, tanto Lotería Nacional como apuestas para el resto de juegos activos”.

Otro de los canales de venta que está funcionando especialmente bien este año, es el de venta de Lotería de Navidad para empresas, la plataforma online de Lotería Valdés desde la que organizaciones de empleados y todo tipo de entidades y empresas, pueden gestionar más fácilmente la compra de lotería para el sorteo de Navidad.

Desde la página web de Lotería Valdés, las organizaciones que compran lotería en el establecimiento, pueden darse de alta en el sistema de forma rápida, sencilla y segura para gestionar sus números de lotería. Los empleados y compañeros de trabajo pueden acceder al sistema con un código para comprar con total libertad los décimos de la empresa, pagando con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE