Atrápalo lanza AtrapaPuntos, su nuevo programa de fidelización

Más de 700.000 usuarios de Atrápalo reciben ya sus puntos

Actualidad

16 Noviembre, 2015

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, cumple 15 años y lo celebra premiando a sus usuarios. La compañía anuncia el lanzamiento de AtrapaPuntos, el nuevo programa que premia la fidelidad de aquellos clientes que confían en Atrápalo de forma recurrente para disfrutar del ocio.

Atrápalo aplica ya a más de 700.000 usuarios todos los puntos equivalentes a las compras que hayan realizado durante el año 2015. La dinámica de este nuevo proyecto consistirá en asignar puntos con cada compra disfrutada. Para ello, los usuarios tienen que estar registrados en el portal e iniciar sesión durante el proceso de compra, ya que los puntos van asociados al email. Estos se irán acumulando como puntos en “espera” y cambiarán su estado a “canjeables” el día posterior al disfrute del producto.

Según Manuel Roca, CEO de Atrápalo, “Nos gustaría incentivar a la gente para que disfrute al máximo de su tiempo libre, esto es lo que nos da sentido como empresa. Por eso creamos Atrápalo hace 15 años, y por eso ahora con AtrapaPuntos queremos renovar nuestra misión”.

El número de puntos que proporciona cada compra varía dependiendo de la oferta seleccionada. Los usuarios de Atrápalo podrán consultar en su menú privado “Mi Atrápalo”, en la sección “Mis Puntos”, el saldo acumulado, que caduca a los 365 días desde la última compra realizada. Estos puntos pueden canjearse por Vales Regalo de Atrápalo, con diferentes importes en función de la cifra acumulada. De esta forma, con 300 puntos se puede conseguir un vale de 5 euros; con 700 puntos, 20 euros; con 1.500, 50 euros; y con 3.000 puntos, 120 euros.

Si los “Puntos canjeables” son más de los que se necesitan para obtener el vale, el resto no se perderá, si no que se mantendrá y podrá seguir acumulándose para volver a canjear el saldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Daniel Puertas nuevo Director General de Negocio de PANGEA The Travel Store

PANGEA The Travel Store ha anunciado la incorporación de Daniel Puertas como nuevo...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Los canales online: Una de las claves de los operadores de viajes

El turismo urbano es ya la segunda opción favorita de los turistas en todo el mundo...

  • 12 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE