Atrápalo firma un acuerdo con Disneyland Paris

Actualidad

20 julio, 2015

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio y viajes con más de 6.600.000 usuarios, y Disneyland París, primer destino turístico europeo, han firmado de la mano de Hotelbeds un acuerdo con el fin de vender a través de la web http://promo.atrapalo.com/Disneyland_Paris noches de alojamiento en los siete hoteles “Disney”, situados dentro del resort. Esta alianza sitúa al portal como una de las compañías online de España con la posibilidad de ofrecer reservas en estos establecimientos.

Este acuerdo viene a completar la venta del producto Disneyland París en Atrápalo, que anteriormente ya distribuía entradas a los dos parques temáticos y alojamiento en otros ocho hoteles asociados que se encuentran fuera del recinto.

Tras la firma, la compañía online líder en venta de ocio ha lanzado una campaña de Comunicación y Marketing centrada en el lado más refrescante de Disneyland París, que celebra este año el verano más Frozen. Una de las acciones que ha llevado a cabo Atrápalo es la creación de un microsite, exclusivo de Disneyland París, para la distribución de todos estos productos: http://promo.atrapalo.com/Disneyland_Paris

Nacho Sala, cofundador de Atrápalo y director de marketing y comunicación de la compañía, declaró: “Este acuerdo nos permite ofrecer aún más ventajas y facilidades a nuestros clientes. Disneyland París es uno de los destinos turísticos con mayor éxito. Tener la oportunidad de vender la experiencia completa nos posiciona en un lugar privilegiado. Disney goza de una gran excelencia en sus servicios en los parques y en hostelería. Estas características hacen que sea un partner con el que esperamos continuar trabajando durante mucho tiempo”.

Para Javier Moreno, Director General de Disneyland París para España y Portugal, “Esta nueva apuesta es un paso más allá en nuestro afán de mejorar la accesibilidad de nuestro destino a todos los visitantes españoles. Dada su dilatada experiencia, trayectoria y éxito en el mundo digital no podíamos haber contado con un socio mejor que Atrápalo. No hay duda de las grandes ventajas que supondrá este acuerdo para todos los usuarios del portal que a partir de ahora tendrán acceso a vivir toda la magia de una estancia Disney”.

 

Hoteles “Disney”

A partir de ahora, los usuarios de Atrápalo podrán reservar las entradas a los Parques y el alojamiento en alguno de los siete exclusivos hoteles temáticos “Disney”, que se encuentran dentro del resort. Cada uno de ellos cuenta con un tema, diseño y precio diferentes, adaptándose así a todos los gustos e intereses y contando una historia –de aventura, romance o elegancia– de otro tiempo o lugar. Además, los huéspedes pueden encontrar todo el confort y comodidad que necesitan tras un día intenso en los parques.

 

El acuerdo engloba los siguientes hoteles:

Disneyland Hotel. Este prestigioso alojamiento de lujo de inspiración victoriana se encuentra situado en la entrada del Parque Disneyland. Algunas de sus ventanas ofrecen unas vistas únicas del Castillo de la Bella Durmiente. Cuenta con piscina interior, gimnasio con sauna y spa, entre otros.

Disney’s Hotel New York. Diseñado por el conocido arquitecto Michael Graves, el hotel Disney’s New York refleja el estilo de los apartamentos del East Side neoyorkino y los rascacielos de Manhattan. Su interior refleja el estilo Art Decó americano de 1930 y la cultura del Pop-Art de los 70, incluyendo referencias visuales al gran pasatiempo americano, el béisbol, y a “La Gran Manzana” de Nueva York.

Disney’s Newport Bay Club. Situado frente al lago, rinde tributo a los elegantes balnearios de comienzos del siglo XX en Nueva Inglaterra. El edificio recrea el ambiente de un club de vela, con una gran terraza, tejados de pizarra y toldos de rayas brillantes.

Disney’s Sequoia Lodge. El arquitecto francés Antoine Grumbach se inspiró en los parques nacionales americanos para el diseño de este hotel. Construido con piedra, madera y suelos de parqué, cuenta con una gigantesca chimenea y está ubicado en un bosque de secuoyas.

Disney’s Hotel Cheyenne. Inspirado en el Salvaje Oeste, las calles cuentan con edificios de madera con nombres de famosas personalidades del Viejo Oeste, así como otros lugares de interés como la herrería o la lavandería.

Disney’s Hotel Santa Fe. Las raíces mejicanas del arquitecto Antoine Predock fueron una clara fuente de inspiración para este hotel del desierto que recuerda a los hoteles de la mítica Ruta 66, con sus construcciones en adobe y una gran pantalla en la que Rayo McQueen y Sally, de la película Cars, dan la bienvenida a los visitantes.

Disney’s Davy Crockett Ranch. Ubicado en 57 hectáreas de bosque, este establecimiento está formado por 595 cabañas en las que los visitantes pueden descubrir su lado más aventurero y relajarse. Se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche de los Parques Disney y cuenta con una piscina cubierta con cascada y tobogán. Además el Davy Crockett Adventure, ofrece a los más pequeños una pista de exploración con columpios, trapecios, puentes de cuerdas y escaleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Atrápalo elige a Selligent como partner para su estrategia de marketing relacional

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, confirma que confiará en Selligent...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Atrápalo y Criteo partners estratégicos también en Latinoamérica

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, confía en Criteo también en...

  • 21 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE