Arranca el primer concurso Visa Everywhere en Europa para ganar 50.000€

Actualidad

17 Abril, 2017

Visa reta a start-ups y empresas fintech de 19 mercados a participar en la primera competición europea, Visa Everywhere Initiative. Los concursantes tendrán la oportunidad de ganar hasta 50.000€ para financiar un programa de desarrollo con Visa o en asociación con alguna de las entidades financieras clientes de Visa. Asimismo, los ganadores tendrán acceso a las APIs de Visa a través de Visa Developer Platform, así como a mentores del equipo ejecutivo y tecnólogos de la compañía para ayudarles a desarrollar sus ideas.

Lanzado por primera vez en Estados Unidos en 2015, el programa Everywhere Initiative de Visa ha sido diseñado para fomentar la innovación en los pagos a medida que la industria evoluciona del plástico a lo digital. Hasta el momento, cerca de 1.000 start-ups han participado, recaudando 1.700 millones de euros en financiación. Además de Europa, durante este año Visa continuará organizando competiciones Everywhere Initiative en Norte América, Latinoamérica y Asia.

Los candidatos están invitados a presentar sus propuestas de soluciones de negocio a través de la página web de Everywhere Initiative, -que estará activa a partir del miércoles, 19 de abril-, bajo alguno de los siguientes enunciados:

Desafío comunitario local: ¿Cómo puede la tecnología de los pagos digitales crear productos que conecten a las personas y enriquezcan a las comunidades locales?

Desafío en viajes interurbanos: ¿Cómo pueden las tecnologías móviles y los dispositivos conectados transformar la experiencia de los viajes interurbanos?

Desafío en viajes internacionales: ¿Cómo pueden los nuevos productos y servicios, basados en las API de Visa, mejorar la experiencia de los usuarios en viajes internacionales?

Bill Gajda, vicepresidente senior de innovación y alianzas estratégicas de Visa, señala: “La experiencia del cliente está en el centro de la industria de pagos, un sector que está evolucionando y desarrollándose un ritmo más rápido que nunca, debido a las nuevas tecnologías. A través de las competiciones Everywhere Initiative de Visa, fomentamos la innovación tecnológica para impulsar la aceptación y promocionar una mayor comodidad a los consumidores. Nuestra intención al centrarnos en la comunidad local y en las experiencias de viaje es mejorar la vida diaria de las personas, sin importar donde se encuentren. Tras el éxito de este programa al otro lado del Atlántico, estamos deseando recibir las propuestas de las innovadoras start-ups europeas que buscan financiación y colaboraciones fructíferas para poder llevar a cabo sus grandes ideas”.

El periodo de inscripción comienza hoy 10 de abril y termina el próximo 17 de mayo – fecha de la presentación final ante jurado tendrá lugar en la conferencia Money 20/20 en Copenhague los próximos 26-28 de junio de 2017.

Más información sobre el concurso aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 116
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visa y Pullmantur Cruceros se alían para mejorar la experiencia de compra de sus pasajeros

  Visa y Pullmantur Cruceros, naviera líder en España, anuncian una alianza...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Si pudieras autenticar los pagos online con tu huella dactilar, haciéndote un selfie o...

  • 17 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE