Arranca mamasviajeras, nueva web especializada en viajes con niños

Actualidad

6 Diciembre, 2012

“El tiempo pasa igual para todos, la diferencia está en lo que hacemos con él”. Con esta frase como alma del proyecto nace la nueva web mamasviajeras.com. Un portal de turismo familiar que pretende ayudar a todos aquellos padres y madres que quieren disfrutar y aprovechar el tiempo con sus hijos. Que quieren convertir la rutina en planes apasionantes.

Ser padres hoy en día no es fácil. Todos lo sabemos. Vivimos corriendo y sintiendo que no llegamos. Y a veces llega el fin de semana y lo único que apetece es quedarse tumbado en el sofá mirando al infinito. Pero al final siempre te vistes y bajas al parque a reirte con ellos. Eso es mamasviajeras. Ideas, planes, talleres y escapadas para compartir con tus hijos el tiempo, y sobre todo que éste sea de calidad. Para reíros juntos, para jugar. Para aprender. Ellos de ti y tú de ellos.

Al frente de este proyecto está Johanna Saldón, periodista de viajes, reportera de televisión pero sobre todo madre viajera. Después de 15 años como reportera de programas de viajes y actualidad, ahora apuesta por el turismo familiar. Porque sin duda, lo peor de moverse y viajar con niños no es elegir destino ni encontrar alojamiento, sino el miedo. Esa línea que cuesta tanto cruzar, que crea dudas y paraliza.

Pensamos que el viaje puede ser complicado, que nuestros hijos no disfrutarán, y se nos amontonan las preguntas: ¿Qué van a comer? ¿Estarán cansados? ¿merece la pena? Cuando uno pierde el miedo y hace el primer viaje descubre que en el terreno las cosas son mucho más fáciles de lo que uno espera. Porque los niños son esponjas que aprenden y se adaptan a lo que sea. Porque saben disfrutar de lo que tienen, estén donde estén. Y porque a menudo los problemas los creamos nosotros, no ellos.

Esta web no vende viajes. Sino sueños. Experiencias. Planes que pretenden crear momentos únicos en familia. Lejos o cerca, el dónde da igual. Lo importante es perder el miedo. A partir de ahí lo que empieza es imparable. Aviso para navegantes: viajar con tus hijos es adictivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE