Hoy arrancan las ofertas exclusivas de Amazon Prime Day

Actualidad

10 Julio, 2017

Desde hoy 10 de julio a partir de las 6 de la tarde, hasta mañana 11 de julio a medianoche, Amazon celebra la tercera edición de Prime Day, una jornada de compras global exclusiva para clientes Amazon Prime, que este año cuenta con la participación de 13 países. Desde los aficionados al bricolaje y a la jardinería, pasando por expertos en tecnología y gamers, los clientes Amazon Prime podrán encontrar las mejores ofertas en www.amazon.es/primeday.

Los clientes Prime de Amazon.es podrán disfrutar de 30 horas de compras con ofertas clasificadas según las categorías más compradas: Deportes, Hogar, Electrónica, Informática, Videojuegos, Juguetes, Moda, entre otras. Además, podrán seguir y comprar cualquier oferta desde casa o desde cualquier lugar con la app de Amazon. Más información en amazon.es/seguirofertas.

Algunos de los productos disponibles durante Prime Day en Amazon.es son:

Día 10 desde las 6 de la tarde hasta la medianoche

  1. Portátil Acer Aspire ES 15 – (Intel Celeron/8GB RAM/256GB SSD): 319,99€
  2. Pulsómetro Polar A360: 99,99€
  3. Cámara EVIL Sony ILCE 7S Alpha color negro: 1.399€
  4. Barra de sonido compacta - Sony HT-MT300: 179€
  5. Cámara deportiva SJCam SJ6 Legend 4K de 16 MP: 135€ 
  6. Dron cuadricóptero DJI Phantom 4, color blanco: 869€
  7. Aspiradora sin cable Dyson DC62: 249€
  8. Multiherramienta Dremel 3000-15: 35,99€
  9. Depiladora de luz pulsada Remington IPL6780 i-Light con tecnología Propulse: 185€
  10. Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB: 19,90€
  11. Rizador de pelo Iónico BaByliss Curl Secret, color Oro Rosa: 62,92€
  12. Vigilabebés Motorola MBP36S con pantalla a color de 3.5": 113,48€

     

Día 11 durante todo el día

  1. Smartphone Moto G 5ª Generación Plus: 219€
  2. Ordenador Portátil Lenovo Ideapad 310 (AMD A12/8GB RAM/1TB/Full HD): 429,99€
  3. Ordenador 2en1 Huawei Matebook E 12": 799€
  4. Reloj con pulsómetro Garmin Forerunner 235: 199€
  5. Pulsera de actividad física Fitbit Charge 2: 99,95€
  6. Altavoces Bang & Olufsen BeoPlay S3: 114,90€
  7. Cámara EVIL Sony Alpha 6000: 409€
  8. Kit GoPro Hero5 Session: 299€
  9. Auriculares de diadema inalámbricos Sony MDR1000: 249€
  10. Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 9000N: 115,99€
  11. Barbacoa ahumadora Ultranatura Denver: 99,99€
  12. Hidrolimpiadora alta presión agua fría Kärcher K7 Premium Full Control Home T450: 369,90€
  13. Taladro Einhell TE-CD 18-2 Li-i: 71,90€
  14. Recortador de barba Philips OneBlade QP2520/30: 29€
  15. Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999/00: 199€

 

Ofertas en dispositivos Amazon

Amazon celebra Prime Day con descuentos de hasta el 50% en algunos de sus dispositivos Kindle y Fire, que estarán disponibles desde hoy lunes 10 de julio a las 6 de la tarde y durante todo el 11 de julio hasta media noche.

Estas son las ofertas en dispositivos Amazon disponibles para clientes Amazon Prime en Amazon.es:

  1. Fire 7 Tablet: 34,99€
  2. Fire 8 Tablet: 59,99€
  3. Kindle Paperwhite: 89,99€

 

Ofertas de Prime Day ultra-rápidas con Prime Now

Por primera vez en España, los clientes Amazon Prime que residen en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona podrán disfrutar de sus compras de Prime Day en una o dos horas, gracias a las ofertas que estarán disponibles a través de Prime Now, el servicio de entregas ultra-rápidas de Amazon.

 

Estas son algunas de las ofertas que estarán disponibles el día 11 de julio en Prime Now:

  1. Pack de iPhone 6S de 16 GB con protector de pantalla, color plata: 549€
  2. Smartphone Moto G 5ª Generación Plus: 219€
  3. Ordenador Portátil Lenovo Ideapad 310 (AMD A12/8GB RAM/1TB/Full HD): 429,99€
  4. Reloj de entrenamiento Polar M400 HR con GPS integrado: 104,99€

 

El 40% de las Ofertas flash proceden de pymes y emprendedores

La tercera edición de Prime Day contará nuevamente con la participación de pequeñas empresas y emprendedores que venden sus productos en Amazon. Este año, en Amazon.es, Prime Day tendrá un 60% más de ofertas procedentes de pequeñas empresas y emprendedores que en 2016 y el 40% de las Ofertas flash, serán de productos ofertados por pymes.

Las pequeñas empresas que venden en Amazon aprovecharán el incremento de tráfico (visitas) durante Prime Day para llegar a nuevos clientes, lanzar nuevos productos e incrementar sus ventas. En Prime Day del año pasado, sus ventas prácticamente se triplicaron, después de que los clientes compraran a las pymes participantes más de 20 millones de artículos de más 50 categorías diferentes en todo el mundo.

 

Algunas de las ofertas de pymes y emprendedores más destacadas en Amazon.es durante Prime Day:

10 de Julio

  1. Kit de elaboración de cerveza artesana Califa Morena, Cervezanía: 44,90€

 

11 de Julio

  1. Robot aspirador ILIFE A6: 187,49€
  2. Ventilador de techo Premium con luz blanca: 109,99€
  3. Jamón Serrano Gran Reserva, Redondo Iglesias: 51,96€

 

Durante Prime Day Amazon.es ofrecerá dos tipos de ofertas, todas exclusivas para clientes Amazon Prime. Las Ofertas flash tendrán una duración máxima de 8 horas; y las Ofertas del día estarán disponibles a partir del 10 de julio desde las 6 de la tarde hasta medianoche, y las del 11 de julio estarán disponibles durante todo el día.

Los clientes pueden ver estas ofertas en www.amazon.es/primeday

Descubre los trucos para aprovechar al máximo el Prime Day de Amazon.es aquí

 

Actualmente decenas de millones de clientes en todo el mundo disfrutan de las muchas ventajas de la suscripción Amazon Prime. Los clientes  en España ya disfrutan de almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Drive, películas y series exclusivas con Prime Video y tienen acceso prioritario a las Ofertas flash de Amazon, acceso a Twitch Prime, entre otras ventajas. Además, los clientes Amazon Prime en todo el mundo pueden disfrutar de ofertas exclusivas durante Prime Day. Uno de los pilares sobre los que se construyó el programa Prime fue el envío rápido, gratis e ilimitado. Por ello, los clientes Amazon Prime se benefician de envíos en 1 día gratis (incluidos sábados para algunos códigos postales) para 2 millones de productos y en 2-3 días para millones de productos más, así como de envíos en 2 horas gratis con Prime Now en Madrid, Barcelona y alrededores. Además, se benefician del servicio Entrega el Día de Lanzamiento, que permite a los clientes reservar su consola, videojuego, libro o CD favorito y recibirlo gratis el mismo día en el que este producto se lanza al mercado. Los clientes de Amazon.es pueden suscribirse o empezar el periodo de prueba gratis de 30 días del programa Prime visitando www.amazon.es/primeday. Una vez finalice el periodo de prueba, Amazon Prime cuesta 19,95€ al año. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 14
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 70% de los clientes examinarán las ofertas del Amazon Prime Day

El 70% los compradores online planean examinar las ofertas que Amazon ofrecerá en su...

  • 5 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Prime Day 2016 se convirtió en el día de más ventas de la historia de Amazon.es

Amazon.es anunció ayer que la segunda edición de Prime Day ha sido el día de más...

  • 14 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Hoy arrancan las ofertas exclusivas de Amazon Prime Day

El comercio electrónico en España superó los 24.000 MM€ de facturación en 2016, un 20,8% más que el año anterior

¿Qué urgencias, retos y desafíos se enfrenta la moda con la digitalización?

Consejos para que las ventas online no caigan en verano

2 de cada 10 webs de las principales empresas españolas siguen suspendiendo en usabilidad

Conforama completa oficialmente la adquisición del 17% de Showroomprivé

¿Cuál es el comportamiento de los Millennials con sus móviles y cómo pueden sacarle partido las empresas?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Ecommerce Review de Hawkers: Unas gafas que han conseguido llegar al Sol

Ecommerce Review de Hawkers: Unas gafas que han conseguido llegar al Sol

Adiós al online y al offline: La compra conectada es el futuro del retail

Adiós al online y al offline: La compra conectada es el futuro del retail

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE