Hoy arrancan las ofertas exclusivas de Amazon Prime Day

Actualidad

10 Julio, 2017

Desde hoy 10 de julio a partir de las 6 de la tarde, hasta mañana 11 de julio a medianoche, Amazon celebra la tercera edición de Prime Day, una jornada de compras global exclusiva para clientes Amazon Prime, que este año cuenta con la participación de 13 países. Desde los aficionados al bricolaje y a la jardinería, pasando por expertos en tecnología y gamers, los clientes Amazon Prime podrán encontrar las mejores ofertas en www.amazon.es/primeday.

Los clientes Prime de Amazon.es podrán disfrutar de 30 horas de compras con ofertas clasificadas según las categorías más compradas: Deportes, Hogar, Electrónica, Informática, Videojuegos, Juguetes, Moda, entre otras. Además, podrán seguir y comprar cualquier oferta desde casa o desde cualquier lugar con la app de Amazon. Más información en amazon.es/seguirofertas.

Algunos de los productos disponibles durante Prime Day en Amazon.es son:

Día 10 desde las 6 de la tarde hasta la medianoche

  1. Portátil Acer Aspire ES 15 – (Intel Celeron/8GB RAM/256GB SSD): 319,99€
  2. Pulsómetro Polar A360: 99,99€
  3. Cámara EVIL Sony ILCE 7S Alpha color negro: 1.399€
  4. Barra de sonido compacta - Sony HT-MT300: 179€
  5. Cámara deportiva SJCam SJ6 Legend 4K de 16 MP: 135€ 
  6. Dron cuadricóptero DJI Phantom 4, color blanco: 869€
  7. Aspiradora sin cable Dyson DC62: 249€
  8. Multiherramienta Dremel 3000-15: 35,99€
  9. Depiladora de luz pulsada Remington IPL6780 i-Light con tecnología Propulse: 185€
  10. Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB: 19,90€
  11. Rizador de pelo Iónico BaByliss Curl Secret, color Oro Rosa: 62,92€
  12. Vigilabebés Motorola MBP36S con pantalla a color de 3.5": 113,48€

     

Día 11 durante todo el día

  1. Smartphone Moto G 5ª Generación Plus: 219€
  2. Ordenador Portátil Lenovo Ideapad 310 (AMD A12/8GB RAM/1TB/Full HD): 429,99€
  3. Ordenador 2en1 Huawei Matebook E 12": 799€
  4. Reloj con pulsómetro Garmin Forerunner 235: 199€
  5. Pulsera de actividad física Fitbit Charge 2: 99,95€
  6. Altavoces Bang & Olufsen BeoPlay S3: 114,90€
  7. Cámara EVIL Sony Alpha 6000: 409€
  8. Kit GoPro Hero5 Session: 299€
  9. Auriculares de diadema inalámbricos Sony MDR1000: 249€
  10. Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 9000N: 115,99€
  11. Barbacoa ahumadora Ultranatura Denver: 99,99€
  12. Hidrolimpiadora alta presión agua fría Kärcher K7 Premium Full Control Home T450: 369,90€
  13. Taladro Einhell TE-CD 18-2 Li-i: 71,90€
  14. Recortador de barba Philips OneBlade QP2520/30: 29€
  15. Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999/00: 199€

 

Ofertas en dispositivos Amazon

Amazon celebra Prime Day con descuentos de hasta el 50% en algunos de sus dispositivos Kindle y Fire, que estarán disponibles desde hoy lunes 10 de julio a las 6 de la tarde y durante todo el 11 de julio hasta media noche.

Estas son las ofertas en dispositivos Amazon disponibles para clientes Amazon Prime en Amazon.es:

  1. Fire 7 Tablet: 34,99€
  2. Fire 8 Tablet: 59,99€
  3. Kindle Paperwhite: 89,99€

 

Ofertas de Prime Day ultra-rápidas con Prime Now

Por primera vez en España, los clientes Amazon Prime que residen en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona podrán disfrutar de sus compras de Prime Day en una o dos horas, gracias a las ofertas que estarán disponibles a través de Prime Now, el servicio de entregas ultra-rápidas de Amazon.

 

Estas son algunas de las ofertas que estarán disponibles el día 11 de julio en Prime Now:

  1. Pack de iPhone 6S de 16 GB con protector de pantalla, color plata: 549€
  2. Smartphone Moto G 5ª Generación Plus: 219€
  3. Ordenador Portátil Lenovo Ideapad 310 (AMD A12/8GB RAM/1TB/Full HD): 429,99€
  4. Reloj de entrenamiento Polar M400 HR con GPS integrado: 104,99€

 

El 40% de las Ofertas flash proceden de pymes y emprendedores

La tercera edición de Prime Day contará nuevamente con la participación de pequeñas empresas y emprendedores que venden sus productos en Amazon. Este año, en Amazon.es, Prime Day tendrá un 60% más de ofertas procedentes de pequeñas empresas y emprendedores que en 2016 y el 40% de las Ofertas flash, serán de productos ofertados por pymes.

Las pequeñas empresas que venden en Amazon aprovecharán el incremento de tráfico (visitas) durante Prime Day para llegar a nuevos clientes, lanzar nuevos productos e incrementar sus ventas. En Prime Day del año pasado, sus ventas prácticamente se triplicaron, después de que los clientes compraran a las pymes participantes más de 20 millones de artículos de más 50 categorías diferentes en todo el mundo.

 

Algunas de las ofertas de pymes y emprendedores más destacadas en Amazon.es durante Prime Day:

10 de Julio

  1. Kit de elaboración de cerveza artesana Califa Morena, Cervezanía: 44,90€

 

11 de Julio

  1. Robot aspirador ILIFE A6: 187,49€
  2. Ventilador de techo Premium con luz blanca: 109,99€
  3. Jamón Serrano Gran Reserva, Redondo Iglesias: 51,96€

 

Durante Prime Day Amazon.es ofrecerá dos tipos de ofertas, todas exclusivas para clientes Amazon Prime. Las Ofertas flash tendrán una duración máxima de 8 horas; y las Ofertas del día estarán disponibles a partir del 10 de julio desde las 6 de la tarde hasta medianoche, y las del 11 de julio estarán disponibles durante todo el día.

Los clientes pueden ver estas ofertas en www.amazon.es/primeday

Descubre los trucos para aprovechar al máximo el Prime Day de Amazon.es aquí

 

Actualmente decenas de millones de clientes en todo el mundo disfrutan de las muchas ventajas de la suscripción Amazon Prime. Los clientes  en España ya disfrutan de almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Drive, películas y series exclusivas con Prime Video y tienen acceso prioritario a las Ofertas flash de Amazon, acceso a Twitch Prime, entre otras ventajas. Además, los clientes Amazon Prime en todo el mundo pueden disfrutar de ofertas exclusivas durante Prime Day. Uno de los pilares sobre los que se construyó el programa Prime fue el envío rápido, gratis e ilimitado. Por ello, los clientes Amazon Prime se benefician de envíos en 1 día gratis (incluidos sábados para algunos códigos postales) para 2 millones de productos y en 2-3 días para millones de productos más, así como de envíos en 2 horas gratis con Prime Now en Madrid, Barcelona y alrededores. Además, se benefician del servicio Entrega el Día de Lanzamiento, que permite a los clientes reservar su consola, videojuego, libro o CD favorito y recibirlo gratis el mismo día en el que este producto se lanza al mercado. Los clientes de Amazon.es pueden suscribirse o empezar el periodo de prueba gratis de 30 días del programa Prime visitando www.amazon.es/primeday. Una vez finalice el periodo de prueba, Amazon Prime cuesta 19,95€ al año. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 122
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 70% de los clientes examinarán las ofertas del Amazon Prime Day

El 70% los compradores online planean examinar las ofertas que Amazon ofrecerá en su...

  • 5 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Prime Day 2016 se convirtió en el día de más ventas de la historia de Amazon.es

Amazon.es anunció ayer que la segunda edición de Prime Day ha sido el día de más...

  • 14 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE