Ardian invierte en la expansión europea de Mailify

Actualidad

7 Julio, 2017

Ardian, la compañía de inversión privada independiente, ha anunciado la adquisición de un paquete de acciones minoritario en Sarbacane Software, empresa líder en email marketing en Francia y propietaria de la marca Mailify.

Fundada en 2001 por su actual CEO, Mathieu Tarnus, Sarbacane Software ofrece soluciones de marketing digital sencillas y eficientes a más de 10.000 clientes en todo el mundo.

Por hoy, el grupo está preparando el lanzamiento de la sexta versión de su software de email marketing, un importante lanzamiento que marcará un antes y un después en cuanto a herramientas de email marketing se refiere.

Durante los últimos tres años, la compañía ha iniciado un programa de inversión que le ha permitido consolidar la presencia de sus marcas: Sarbacane en Francia y Mailify en otros países. Esta inversión también ha permitido incrementar la oferta de soluciones y productos, incluyendo: Primotexto, una herramienta de marketing por SMS, Tipimail, una interfaz que ayuda a los editores y webmasters a gestionar emails transaccionales, y la más reciente Jackmail, dirigida a la comunidad WordPress.

Mathieu Tarnus, fundador y CEO de Sarbacane Software, ha asegurado que su inversión “ha sido muy significativa en los últimos tres años. Para acelerar nuestro crecimiento ha sido importante elegir a un socio con un profundo conocimiento de las vicisitudes relacionadas con el crecimiento internacional, así como a los retos de la expansión de nuestros productos como editores SaaS. Dado el historial del equipo y su espíritu emprendedor, Ardian Growth era el socio más evidente para nosotros”.

Además de la experiencia de Ardian en el apoyo a empresas orientadas al crecimiento, esta colaboración permitirá al equipo de Sarbacane Software aumentar su presencia internacional, especialmente en España, donde el grupo trabaja con la marca: Mailify.

Mailify, ofrece un software de email marketing fácil e intuitivo, y es por hoy una de las aplicaciones con más proyección de crecimiento. La operación además, permitirá a Sarbacane Software identificar y aprovechar las posibilidades de crecimiento en toda Europa.

El director de Ardian Growth, Geoffrey de La Grandière aseguró que “en un sector tan volátil como el del marketing digital, Sarbacane Software se ha consolidado como una marca importante e independiente, generando soluciones y expandiéndose a nivel internacional a través de un modelo de expansión que ha supuesto un crecimiento de dos dígitos”. Bertrand Schapiro, Senior Investment Manager de Ardian Growth, añadió: “Nuestro conocimiento de la industria del marketing digital y del sur de Europa permitirá a Sarbacane Software acelerar su crecimiento en el mercado de las pequeñas empresas que aún se encuentran en fase de desarrollo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 43
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta de forma firme por el ecommerce. Y lo va a hacer de forma contundente, con...

  • 22 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE