Apple rompe la barrera del billón de iPhones vendidos en su historia (infografía)

Actualidad

2 Agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hace algo más de nueve años que Apple comenzó, allá por junio de 2007, con la comercialización de su primer iPhone, aparato que iba a cambiar notablemente la industria de la telefónica móvil y tantas otras a la vez. Tras algo más de 9 años, Apple acaba de anunciar la venta de su terminal número 1.000 millones. 

Después de haber generado más de 600.000 millones de dólares en ingresos y con toda probabilidad más de 100.000 millones de $ en el beneficio neto de Apple, el iPhone bien podría ser la pieza más rentable de la tecnología que han afectado el mercado jamás en su historia. La revolución del iPhone transformó una compañía informática como Apple con unas ventas anuales de 19.000 millones de dólares (2006) a recaudar más de 234.000 millones $ en el ejercicio 2015. 

Sin embargo, toda historia toda a su fin, y lo mismo ocurre con la historia de crecimiento notable del iPhone. Entre abril y junio, las ventas del iPhone se redujeron por segundo trimestre consecutivo y seguirá haciéndolo en el trimestre en curso. Con el mercado de teléfonos inteligentes en plena madurez, y muchas alternativas de calidad y de bajo coste inundando los mercados emergentes, será interesante ver si Apple puede revitalizar las ventas o si ya hemos superado el pico-iPhone.

Infographic: The iPhone Hits Another Milestone | Statista
You will find more statistics at Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El número de envíos de iPhones a China cae un 15% en el Q1 2017

Apple no está pasando por su mejor momento en China. Según ha informado eMarketer en...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Está Apple desarrollando un ‘Apple Car’?

Hace tiempo que Apple planteó su posible intención de crear un 'Apple Car'. Meses más...

  • 12 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE