Apple Pay llega a Rusia

Actualidad

10 octubre, 2016

El método de pago móvil se estrena en Rusia, después de haber sido confirmado hace un mes en el pasado Keynote de Apple su lanzamiento a otros mercados.


banner-marcas-mcc-2016-v2La compañía de Cupertino se ha asociado con MasterCard y Sberbank para el despliegue inicial de Apple Pay, y algo que todavía se no ha anunciado planes de expandirse a otros bancos o proveedores de crédito que operen en Rusia.


La decisión de Apple para lanzar Apple Pay en Rusia se produce en un momento en el que el mercado de pagos móviles del país creció en casi un 40% en 2015 hasta los mil millones de euros, de acuerdo con Payments.com. Pero los datos de AC & M Consulting indican que sigue siendo sólo una pequeña parte del mercado de los 9.300 millones de euros que conformaron todo comercio electrónico el año pasado.


Sólo el 20% de los smartphones conectados a Mobile TeleSystems (MTS) utiliza la tecnología NFC a finales de 2015, según el diario ruso Vedomosti. Sin embargo, un representante de MTS, Dmitry Solodovnikov, predice que este porcentaje aumente en más del 30% el próximo año, con transacciones contactless por valor de 688 millones de euros

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 81
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Showroomprive integra Apple Pay como método de pago en su plataforma

De manera paralela al lanzamiento del nuevo método de pago desarrollado por Apple en...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Apple Pay o minicréditos ¿Cómo financiamos las compras de Navidad?

Los gastos imprevistos no serán una excusa estas navidades. Hace apenas unos años,...

  • 14 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE