Aplazame ha sido galardonada en los Premios Smart&Small

Actualidad

21 Octubre, 2016

Aplazame, servicio de financiación instantánea para compras online, ha obtenido el segundo premio de la tercera edición de los Premios Smart&Small, que se entregaron ayer en el Campus Google Madrid. Aplazame ha sido elegida por un jurado entre las 10 startups que resultaron finalistas tras las votaciones de los lectores de la revista MuyPymes,

Durante el acto de entrega, Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Aplazame, quiso agradecer a su equipo su esfuerzo y aseguró sentirse muy orgulloso de liderar a gente con tanto talento. Además, agradeció el apoyo de todos aquellos que han hecho que la candidatura de Aplazame estuviera entre los finalistas.

Los Premios Smart&Small quieren reconocer el trabajo que realizan las startups españolas poniendo en valor aspectos como su compromiso con la innovación tecnológica, la originalidad y las posibilidades de escalabilidad del proyecto, que puedan atraer la atención de los usuarios y tengan una proyección internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 98
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

En el pasado eShow BCN 2017, Aplazame se presentó como una de las soluciones de pago...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Aplazame ya permite financiar intantáneamente los seguros de moto de Pont Grup

Pont Grup ya colabora con Aplazame, servicio de financiación instantánea para compras...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE