Apartum levanta un ronda de financiación de 2M€

Actualidad

22 Febrero, 2017

Apartum, la startup española para comparar apartamentos, acaba de levantar 2M€ en una ronda de inversión según ha informado El Referente. En esta ronda ha captado capital de Kibo Ventures y Smartech, además de financiación pública. Por otro lado, la compañía sigue contando con el apoyo de los inversores que ya tenía. 

Con en capital la compañía tiene dos objetivos: reforzar la zona de España, Italia y Portugal para posicionarse como referente del sector, y activar su internacionalización hacia países del centro del continente.

La compañía recopila las ofertas de websites como Booking.com, Wimdu, Tripadvisor, Interhome y gana por cada usuarios que reenvía a las agencias. Así el pasado año la empresa gestionó alrededor de 25.000 reservas, lo que se traduce en transacciones a diez millones de euros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Apartum lanza su primera campaña publicitaria en redes sociales

Apartum, el primer comparador español de precios de apartamentos turísticos que nació...

  • 31 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Trappit capta 2M€ de Swanlaab, Sabadell Venture Capital y otros inversores

Trappit, compañía tecnológica española dedicada al sector del viaje corporativo, ha...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE