Apartum lanza su primera campaña publicitaria en redes sociales

Actualidad

31 Mayo, 2017

Apartum, el primer comparador español de precios de apartamentos turísticos que nació en Barcelona en el año 2013 y que en febrero de 2017 obtuvo una ronda de financiación de 2 millones de euros, ha querido aprovechar esta inyección de capital para lanzar su primera acción publicitaria para seguir potenciando su imagen de marca y aumentar su posicionamiento.

Además, con esta campaña pretende potenciar la visibilidad de su marca en el sector de los comparadores de apartamentos y convertirse en el portal líder de búsqueda de apartamentos turísticos.

Apartum (http://www.apartum.com/es/) ha querido contar con la experiencia de la productora Grayskull para la realización de los dos vídeos de su campaña que ya se pueden visualizar en su canal de Youtube, en Vimeo y en sus redes sociales. En ellos han querido transmitir la dificultad que supone para muchas personas el hecho de buscar el perfecto apartamento para las vacaciones. A través de la plataforma Apartum, dicho proceso se simplifica al ofrecer al usuario una comparación de todas las ofertas de diferentes webs de reservas. Concretamente, el portal está asociado con más de 200 agencias de alquiler de apartamentos para que los usuarios puedan elegir entre 6 millones de apartamentos de diversas categorías y así encontrar siempre la mejor opción en cuanto a alojamiento y precio.

“El objetivo que perseguimos con esta campaña es conseguir que Apartum sea más reconocido entre los usuarios y así aumentar el reconocimiento de marca a nivel nacional”, afirma Sergi Villaubí, Fundador y CEO de Apartum. Y añade, “Hemos contado con la ayuda de Grayskull quienes han sabido transmitir nuestro mensaje de forma diferente y divertida”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 150
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Apartum levanta un ronda de financiación de 2M€

Apartum, la startup española para comparar apartamentos, acaba de levantar 2M€ en...

  • 22 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

APARTUM recibe 500.000 euros de financiación e inicia su expansión internacional

El comparador de apartamentos turísticos APARTUM acaba de cerrar su tercera ronda de...

  • 7 Septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE