Aparca desde tu móvil con Parclick

Actualidad

17 Julio, 2017

Parclick, la plataforma líder de reserva de parking online, está disponible desde ayer  para todos los usuarios del sistema operativo iOS que quieran reservar una plaza de aparcamiento desde su móvil o tablet.

La compañía lanza una aplicación que permite que el usuario acceda cómodamente desde su dispositivo a las 250.000 plazas de aparcamiento ubicadas en España, Francia, Italia, Portugal y Holanda. Diseñada para filtrar y organizar todos los aparcamientos de la red, pone a disposición del usuario en cuatro idiomas (español, inglés, francés e italiano) y para más de 180 ciudades europeas, la posibilidad de comparar distintos parkings y plazas en cualquier lugar.

El conductor puede elegir desde su móvil cuándo quiere dejar su coche, el tamaño de la plaza de su vehículo y el lugar en el que se encuentra el parking (segmentado por su posición actual gracias a la geolocalización, o por calle, ciudad, hotel, atracción turística, así como aeropuertos, estaciones de tren…) y con todas las ventajas de la web: estacionamiento por horas, días o semanas y con la posibilidad de adquirir bonos mensuales para poder aparcar cerca de casa o el trabajo.

“El lanzamiento de la aplicación ha supuesto un gran hito para nosotros, que damos un paso más en nuestra apuesta por hacer más cómoda la vida de los conductores, ofreciendo un servicio de calidad que hoy, más que nunca, tienen en la palma de su mano”, afirma Luis París, CEO de Parclick.

La creación de esta app se ha llevado a cabo completamente in house y en ella han estado involucrados un desarrollador iOS, uno de BackEnd, un UXer, un QA y un product manager, que han logrado sacar adelante el proyecto en tres meses y en la actualidad continúan trabajando diariamente para mejorar la experiencia de usuario.

Con la llegada del periodo estival, Parclick apuesta más que nunca por ahorrar tiempo y gestionar la reserva del aparcamiento antes de salir de casa, cerca del alojamiento, la playa, las piscinas, o cualquier zona de ocio y turismo de la ciudad, con un servicio de hasta el 70% de descuento respecto al precio habitual.

Los usuarios de Android podrán disfrutar de Parclick en su móvil a partir de septiembre con una app nativa, aunque Parclick convive con sistemas operativos instaurados de forma natural y cualquier usuario puede instalarse la web app para su dispositivo disponible en Google Play.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 37
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Runator abre ronda de financiación a través de Startupxplore

Runator es la red social de corredores que permite seguir e interactuar con otros...

  • 24 Julio, 2017
  • 1 comentario

Las apps aumentan un 300% el trabajo de limpieza por horas en España

El sector de la limpieza doméstica mueve en España en torno los 10.000 millones de...

  • 12 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE