Antonio Fagundo, nuevo director general de Masaltos.com

Actualidad

30 octubre, 2015

Antonio Fagundo (36 años), abogado y profesor de Derecho en varios másteres de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y de la escuela de negocios ICEMD-ESIC y experto en marketing, ha sido nombrado director general de Masaltos.com, el portal español líder en la venta y exportación de calzado para aumentar la estatura.

MCC-promo-banner

Sucede en el cargo a su tío Andrés Ferreras, quien hace 22 años puso en marcha esta empresa pionera en comercio electrónico y que ha logrado introducir en más de 90 países sus singulares zapatos para aumentar la estatura de los hombres. Ferreras continuará en la empresa como consejero emérito en reconocimiento a su visión de negocio y su enorme aportación profesional.

Fagundo se incorporó a Masaltos.com en 2010 como director del Departamento Jurídico y ha incrementado paulatinamente sus responsabilidades ejecutivas. Con anterioridad fue socio fundador del despacho de abogados Caveat y coordinador de su Departamento de Litigación y Propiedad Industrial durante tres años. Previamente fue responsable del departamento de Litigación y co-coordinador del área de Propiedad Industrial e Intelectual del despacho Gómez-Acebo y Pombo en Sevilla.

Masaltos.com es la empresa española líder en venta online de calzado para aumentar hasta siete centímetros la estatura de los hombres. La compañía tiene clientes en los cinco continentes y exporta el 65% de sus ventas a más de 90 países diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

José Manuel Leceta, nombrado nuevo director general de Red.es

El Consejo de Administración de Red.es ha nombrado a José Manuel Leceta nuevo director...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

“En solo un año de vida, llollo ha aparcado más de 18.000 coches y realizado más de 2.000 servicios adicionales”

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE