Animania, la tienda online de mascotas espera duplicar las ventas en 2016

Actualidad

27 Octubre, 2015

El sector de las mascotas está en plena expansión en todo el mundo pero sobretodo en el territorio nacional gracias al aprendizaje de cuidados que necesitan las mascotas y para ello se ha aprendido a saber cuidarlas mejor.

MCC-promo-banner

Por todos es sabido que el mundo de los animales crea un negocio bastante importante en España, pero ha sido en los últimos 5 años cuando se ha crecido exponencialmente gracias al aprendizaje de cuidados en mascotas exóticas como iguanas o papagayos que están  muy de moda, pero también se ha aprendido al cuidado de mascotas de toda la vida como los perros.  Todo esto es debido en gran medida a programas de televisión reconocidos a nivel mundial como “El encantador de perros” o “Veterinario al Rescate”

En el sector de las mascotas todo el mundo deberá estar agradecido a personas como César Millán o Chris Brown que han desatado una ‘locura’ por tener mi animal de compañía y poder experimentar todos los conocimientos que estamos aprendiendo en la televisión de ellos: a cómo alimentar el juego con tu perro, a realizar una pequeña cura a nuestros gatos o simplemente poder convivir diferentes mascotas dentro de la misma vivienda.

Gracias, entre otras cosas, a este auge en el sector las tiendas online de mascotas también se han visto beneficiadas en el aumento de sus ventas.  Es el caso de Animania.es, especialistas en el mundo animal que comenzaron su renovación online este 2015 y que han tenido un crecimiento más grande de lo que esperaban, “Los programas de televisión han calado hondo en las personas y esto nos está ayudando en la expansión de nuestro negocio”, nos comenta el gerente del negocio Animania.  Además de los programas sobre mascotas como perros o gatos, también tienen importancia programas como Acuarios XL del que en Animania nos comentan, “gracias a este programa los usuarios han aumentado las demandas en nuestra tienda online sobre acuarios y todo el mundo de la acuorifilia”. Aunque también resalta que este tipo de Acuarios XL son demasiado caros en España para tener un gran público por la que la gente acaba buscando acuarios baratos para sus viviendas y en lo que son más especialistas desde hace más de 20 años.

Animania, espera duplicar las ventas en 2016 respecto a los datos obtenidos en este primer año 2015 en su tienda online de mascotas y convertirse en un referente también el mundo de internet para alcanzar una cuota de mercado progresiva en aumento durante los próximos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 24
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La compañía Petclic abre mercado en Italia

Petclic, compañía española que basa su modelo de negocio en la comercialización...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Go! Animals: del canal online al offline en 350m2

Seis años en el canal online, experiencia en el sector de la distribución y apostando...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE