Animania, la tienda online de mascotas espera duplicar las ventas en 2016

Actualidad

27 octubre, 2015

El sector de las mascotas está en plena expansión en todo el mundo pero sobretodo en el territorio nacional gracias al aprendizaje de cuidados que necesitan las mascotas y para ello se ha aprendido a saber cuidarlas mejor.

MCC-promo-banner

Por todos es sabido que el mundo de los animales crea un negocio bastante importante en España, pero ha sido en los últimos 5 años cuando se ha crecido exponencialmente gracias al aprendizaje de cuidados en mascotas exóticas como iguanas o papagayos que están  muy de moda, pero también se ha aprendido al cuidado de mascotas de toda la vida como los perros.  Todo esto es debido en gran medida a programas de televisión reconocidos a nivel mundial como “El encantador de perros” o “Veterinario al Rescate”

En el sector de las mascotas todo el mundo deberá estar agradecido a personas como César Millán o Chris Brown que han desatado una ‘locura’ por tener mi animal de compañía y poder experimentar todos los conocimientos que estamos aprendiendo en la televisión de ellos: a cómo alimentar el juego con tu perro, a realizar una pequeña cura a nuestros gatos o simplemente poder convivir diferentes mascotas dentro de la misma vivienda.

Gracias, entre otras cosas, a este auge en el sector las tiendas online de mascotas también se han visto beneficiadas en el aumento de sus ventas.  Es el caso de Animania.es, especialistas en el mundo animal que comenzaron su renovación online este 2015 y que han tenido un crecimiento más grande de lo que esperaban, “Los programas de televisión han calado hondo en las personas y esto nos está ayudando en la expansión de nuestro negocio”, nos comenta el gerente del negocio Animania.  Además de los programas sobre mascotas como perros o gatos, también tienen importancia programas como Acuarios XL del que en Animania nos comentan, “gracias a este programa los usuarios han aumentado las demandas en nuestra tienda online sobre acuarios y todo el mundo de la acuorifilia”. Aunque también resalta que este tipo de Acuarios XL son demasiado caros en España para tener un gran público por la que la gente acaba buscando acuarios baratos para sus viviendas y en lo que son más especialistas desde hace más de 20 años.

Animania, espera duplicar las ventas en 2016 respecto a los datos obtenidos en este primer año 2015 en su tienda online de mascotas y convertirse en un referente también el mundo de internet para alcanzar una cuota de mercado progresiva en aumento durante los próximos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 20
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Animalear.com espera cerrar 2016 con una facturación de 4 millones de euros

La tienda online Animalear.com espera cerrar el 2016 con 4 millones de euros en...

  • 19 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Tiendanimal abre en Finestrat su primera tienda en la provincia de Alicante

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre hoy viernes su...

  • 16 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE