animalCLAN también se une al Black Friday

Actualidad

25 Noviembre, 2015

Smartphones, ropa, ordenadores, perfumes… son los clásicos para comprar en aquellos días en que las tiendas online ofrecen grandes descuentos pero, ¿y los animales? Ellos también podrán aprovecharse del Black Friday y el Cyber Monday. Y los ecommerce lo saben.

Es tal el revuelo que se forma en torno a este fenómeno de origen estadounidense que las tiendas de productos para animales no quieren perdérselo. Por ello, han decidido sumarse también a las ofertas agresivas para fidelizar a sus usuarios de forma que, tanto los clientes como los negocios puedan durante estos días beneficiarse a lo grande. Es el caso de animalCLAN que, por segundo año consecutivo, participa en el Black Friday y Cyber Monday a través de artículos para mascotas con descuentos que oscilan entre el 30% y el 70%. Desde la compañía comentan que los productos estrella de este año desde el “viernes negro” hasta el Cyber Monday serán alimentación, accesorios y productos antiparasitarios. Ello se debe al reconocimiento de dichas marcas y a las interesantes ofertas que se producirán durante la celebración de estas rebajas.

“Para empresas como animalCLAN, jornadas como el Black Friday y Cyber Monday son muy importantes ya que incentivan las ventas a través de internet, nuestro canal de venta en la actualidad”, comenta Carmen Aguilar, Responsable de Comunicación de la compañía. Y es que para el próximo 27 y 30 de noviembre se calcula que las ventas online superen los 1.000 millones de euros, tal y como indican desde Adigital.

Ahora los dueños de mascotas están cada vez más volcados por el cuidado de sus animales para darles la mejor calidad de vida e internet es uno de los mejores canales de información para buscar, comparar y comprar aquellos productos y servicios que mejor se adapten a las necesidades de cada uno de ellos. “Con este tipo de actividades queremos demostrar a los dueños de mascotas que los productos que necesitan también se pueden comprar por internet, de forma más cómoda, rápida y segura”, añade Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las siete cosas que no hay que hacer si quieres vender por internet

La compañía española de comercio electrónico animalCLAN nos detalla cómo hay que...

  • 22 Mayo, 2015
  • No hay comentarios

animalClan cierra 2014 con una facturación de 3 millones de euros

Si bien es cierto que entrar en el mercado con un nuevo proyecto, ya sea único o ideado...

  • 24 Abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE