animalCLAN también se une al Black Friday

Actualidad

25 Noviembre, 2015

Smartphones, ropa, ordenadores, perfumes… son los clásicos para comprar en aquellos días en que las tiendas online ofrecen grandes descuentos pero, ¿y los animales? Ellos también podrán aprovecharse del Black Friday y el Cyber Monday. Y los ecommerce lo saben.

Es tal el revuelo que se forma en torno a este fenómeno de origen estadounidense que las tiendas de productos para animales no quieren perdérselo. Por ello, han decidido sumarse también a las ofertas agresivas para fidelizar a sus usuarios de forma que, tanto los clientes como los negocios puedan durante estos días beneficiarse a lo grande. Es el caso de animalCLAN que, por segundo año consecutivo, participa en el Black Friday y Cyber Monday a través de artículos para mascotas con descuentos que oscilan entre el 30% y el 70%. Desde la compañía comentan que los productos estrella de este año desde el “viernes negro” hasta el Cyber Monday serán alimentación, accesorios y productos antiparasitarios. Ello se debe al reconocimiento de dichas marcas y a las interesantes ofertas que se producirán durante la celebración de estas rebajas.

“Para empresas como animalCLAN, jornadas como el Black Friday y Cyber Monday son muy importantes ya que incentivan las ventas a través de internet, nuestro canal de venta en la actualidad”, comenta Carmen Aguilar, Responsable de Comunicación de la compañía. Y es que para el próximo 27 y 30 de noviembre se calcula que las ventas online superen los 1.000 millones de euros, tal y como indican desde Adigital.

Ahora los dueños de mascotas están cada vez más volcados por el cuidado de sus animales para darles la mejor calidad de vida e internet es uno de los mejores canales de información para buscar, comparar y comprar aquellos productos y servicios que mejor se adapten a las necesidades de cada uno de ellos. “Con este tipo de actividades queremos demostrar a los dueños de mascotas que los productos que necesitan también se pueden comprar por internet, de forma más cómoda, rápida y segura”, añade Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las siete cosas que no hay que hacer si quieres vender por internet

La compañía española de comercio electrónico animalCLAN nos detalla cómo hay que...

  • 22 Mayo, 2015
  • No hay comentarios

animalClan cierra 2014 con una facturación de 3 millones de euros

Si bien es cierto que entrar en el mercado con un nuevo proyecto, ya sea único o ideado...

  • 24 Abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE