Animal Clan se consolida como la tercera tienda online con mayor oferta de productos para mascotas en España

Actualidad

17 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La tienda online para mascotas Animal Clan entra en el mercado español de distribución de comida y accesorios para animales situándose en la tercera posición en su categoría, por detrás de otras como Miscota y Zooplus. Con tan sólo 8 meses desde su puesta en marcha, la iniciativa ha recibido más de 10.000 pedidos en países como España, Portugal e Inglaterra. 

La plataforma inició su actividad en España a finales del año pasado con la venta online de  productos de alimentación y accesorios para mascotas a través de la cual han conseguido reunir alrededor de 6.000 referencias de productos para sus más de 7.000 clientes con los que cuentan en la actualidad y convertirse en la 3ª tienda online con más productos para animales de España. Muchos de sus usuarios son fieles a la tienda y repiten en sus compras de forma periódica. Reciben 1 pedido cada 18 minutos y disponen de almacén y logística propios.

En poco tiempo, Animal Clan ha ido creciendo y en estos momentos ya se encuentra en países como Portugal o Reino Unido. “Nuestro objetivo es abrir un país al año y continuar con la expansión internacional en el resto de países de Europa”, comentan los responsables de Animal Clan. La compañía ha facturado más 500.000€ y prevé cerrar el año llegando a los 2.000.000€.

Además de distribuir y personalizar productos de diferentes marcas, Animal Clan ha lanzado recientemente su primera gama de productos de marca propia que se suma a los accesorios que comercializan también bajo la misma marca. Al mismo tiempo, su actividad va más allá de la venta de productos para mascotas. Cabe destacar el amor por los animales que la plataforma transmite a sus usuarios y prueba de ellos son las donaciones de producto que realizan y las colaboraciones con distintas protectoras para que puedan informar a través de Animal Clan sobre sus labores de adopción.

2 pensamientos en “Animal Clan se consolida como la tercera tienda online con mayor oferta de productos para mascotas en España”

  1. Hola,

    Me gustaría hacer una observación sobre el artículo. Creo que no es muy acertado y profesional dar un título sin documentarse antes bien sobre lo que se escribe. Si esta tienda es la tercera mayor de España por catálogo de producto ¿donde están Tiendanimal.es o Petclic.es? Estas dos tiendas tienen más de 15.000 referencias de producto cada una y no son las únicas en la red con un catálogo superior a las 6.000 referencias.

  2. Articulos como este no añaden seriedad a este boletin de noticias.. la tercera? .. en fin.. poco documentado, poco realista y poco veraz… espero que mejoreis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon.es lanza su tienda para mascotas con 200.000 productos de más de 850 marcas

Amazon.es lanzó ayer la nueva tienda para mascotas con todos los productos necesarios...

  • 28 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La compañía Petclic abre mercado en Italia

Petclic, compañía española que basa su modelo de negocio en la comercialización...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE