Anil Benard-Dende nuevo Director General de Operaciones de Showroomprive.com

Actualidad

28 Septiembre, 2016

Showroomprive, actor europeo de la venta online de grandes marcas de moda, conocido por su innovación en el ecommerce de moda y con presencia en España desde 2010 a través de sus oficinas de Madrid y Barcelona, sigue reforzando sus equipos para gestionar su ingente crecimiento (+28% en 2015).  El Grupo anuncia el nombramiento de Anil Benard-Dende como Director General de Operaciones. Benard-Dende tiene como misión seguir optimizando el proceso de compra, la experiencia de cliente y la calidad del servicio, tres prioridades que conforman el corazón de la estrategia de Showroomprive.com.

banner-mcc-2016

Anil Benard-Dende, 40 años, ha sido miembro del Comité de Dirección de Cdiscount, site de e-commerce al que se incorporó en 2009 como Director de Logística pasando luego a ocupar el cargo de Vicepresidente Internacional. Anteriormente, Benard-Dende trabajó en Conforama como Director de Logística y de la Cadena de Suministro en el mercado suizo, antes de unirse a Easydis (Grupo Casino) como Director de Métodos y Organización.

Anil Benard-Dende es diplomado por la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios (ParisTech) y ha más de 18 años en el campo de la logística y de la cadena de suministro, tanto en Francia como en el extranjero, gracias a la que ha adquirido una gran experiencia en temas de dirección en el seno de grandes organizaciones del sector de la distribución y del e-commerce. Su trayectoria supone una gran ventaja a la hora de pilotar las actividades logísticas, de servicio al cliente, producción y administración de las ventas de Showroomprive de la que se beneficiarán todas las marcas españolas e internacionales que trabajan con Showroomprive.

Este nombramiento es una muestra clara de cómo la estrategia de negocio de Showroomprive se basa en la mejora continua del rendimiento y la calidad del Grupo.

La oficina de producción de ventas de Showroomprive en Barcelona será uno de los centros de producción que se beneficiará del nombramiento de Anil Bernard-Dende puesto que la dirección de este centro reportará a Bernard-Dende y su equipo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 243
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Showroomprive factura 306 MM€ en el primer semestre de 2017

Showroomprivé, uno de los principales minoristas europeos online especializados en moda...

  • 27 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE