Anil Benard-Dende nuevo Director General de Operaciones de Showroomprive.com

Actualidad

28 Septiembre, 2016

Showroomprive, actor europeo de la venta online de grandes marcas de moda, conocido por su innovación en el ecommerce de moda y con presencia en España desde 2010 a través de sus oficinas de Madrid y Barcelona, sigue reforzando sus equipos para gestionar su ingente crecimiento (+28% en 2015).  El Grupo anuncia el nombramiento de Anil Benard-Dende como Director General de Operaciones. Benard-Dende tiene como misión seguir optimizando el proceso de compra, la experiencia de cliente y la calidad del servicio, tres prioridades que conforman el corazón de la estrategia de Showroomprive.com.

banner-mcc-2016

Anil Benard-Dende, 40 años, ha sido miembro del Comité de Dirección de Cdiscount, site de e-commerce al que se incorporó en 2009 como Director de Logística pasando luego a ocupar el cargo de Vicepresidente Internacional. Anteriormente, Benard-Dende trabajó en Conforama como Director de Logística y de la Cadena de Suministro en el mercado suizo, antes de unirse a Easydis (Grupo Casino) como Director de Métodos y Organización.

Anil Benard-Dende es diplomado por la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios (ParisTech) y ha más de 18 años en el campo de la logística y de la cadena de suministro, tanto en Francia como en el extranjero, gracias a la que ha adquirido una gran experiencia en temas de dirección en el seno de grandes organizaciones del sector de la distribución y del e-commerce. Su trayectoria supone una gran ventaja a la hora de pilotar las actividades logísticas, de servicio al cliente, producción y administración de las ventas de Showroomprive de la que se beneficiarán todas las marcas españolas e internacionales que trabajan con Showroomprive.

Este nombramiento es una muestra clara de cómo la estrategia de negocio de Showroomprive se basa en la mejora continua del rendimiento y la calidad del Grupo.

La oficina de producción de ventas de Showroomprive en Barcelona será uno de los centros de producción que se beneficiará del nombramiento de Anil Bernard-Dende puesto que la dirección de este centro reportará a Bernard-Dende y su equipo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 220
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Francisco Rodríguez Kleiber, nuevo director de marketing de Bigbank en España

Bigbank, la entidad financiera especializada en préstamos personales, ha incorporado...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

John Forrester, nuevo Director de Marketing de Inbenta

Inbenta, compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE