Anil Benard-Dende nuevo Director General de Operaciones de Showroomprive.com

Actualidad

28 Septiembre, 2016

Showroomprive, actor europeo de la venta online de grandes marcas de moda, conocido por su innovación en el ecommerce de moda y con presencia en España desde 2010 a través de sus oficinas de Madrid y Barcelona, sigue reforzando sus equipos para gestionar su ingente crecimiento (+28% en 2015).  El Grupo anuncia el nombramiento de Anil Benard-Dende como Director General de Operaciones. Benard-Dende tiene como misión seguir optimizando el proceso de compra, la experiencia de cliente y la calidad del servicio, tres prioridades que conforman el corazón de la estrategia de Showroomprive.com.

banner-mcc-2016

Anil Benard-Dende, 40 años, ha sido miembro del Comité de Dirección de Cdiscount, site de e-commerce al que se incorporó en 2009 como Director de Logística pasando luego a ocupar el cargo de Vicepresidente Internacional. Anteriormente, Benard-Dende trabajó en Conforama como Director de Logística y de la Cadena de Suministro en el mercado suizo, antes de unirse a Easydis (Grupo Casino) como Director de Métodos y Organización.

Anil Benard-Dende es diplomado por la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios (ParisTech) y ha más de 18 años en el campo de la logística y de la cadena de suministro, tanto en Francia como en el extranjero, gracias a la que ha adquirido una gran experiencia en temas de dirección en el seno de grandes organizaciones del sector de la distribución y del e-commerce. Su trayectoria supone una gran ventaja a la hora de pilotar las actividades logísticas, de servicio al cliente, producción y administración de las ventas de Showroomprive de la que se beneficiarán todas las marcas españolas e internacionales que trabajan con Showroomprive.

Este nombramiento es una muestra clara de cómo la estrategia de negocio de Showroomprive se basa en la mejora continua del rendimiento y la calidad del Grupo.

La oficina de producción de ventas de Showroomprive en Barcelona será uno de los centros de producción que se beneficiará del nombramiento de Anil Bernard-Dende puesto que la dirección de este centro reportará a Bernard-Dende y su equipo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 231
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE