Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Actualidad

14 Julio, 2017

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló nueva responsable de su área de Marketing. Desde su nuevo puesto se encargará de definir la estrategia de marketing de Venca centrada en potenciar su ecommerce y afianzar su posición entre las tres primeras marcas online en España por prendas vendidas.

Su principal reto en esta nueva etapa será el diseño de un plan de marketing alineado con estrategia de internacionalización de negocio y con el desarrollo de su ecommerce para llegar a un target más amplio. Asimismo, Rosselló será responsable de marcar la visión estratégica del departamento siempre con la misión de facilitar a la mujer real sus compras online, con las mejores propuestas para ella y para su entorno más querido.

Esta promoción coincide con la compra de la compañía por parte del equipo directivo a través de una operación de MBO, el pasado enero, y confirma la apuesta de Venca por ensalzar su talento interno y convertirse en un referente del mercado de la moda online.

“En Venca apostamos por la captación y retención del talento y sabemos que Ana Rosselló es la directiva perfecta para liderar la estrategia de marketing de la compañía y trasmitir nuestra propuesta de valor. Nuestra ambición es seguir creciendo y convertirnos en un referente en e-commerce de moda, consolidándonos en las tres primeras posiciones en España por prendas vendidas. Para conseguirlo, necesitamos construir el mejor equipo” asegura el Director General de Venca, Jordi González.

Ana Rosselló, quien lleva trabajando en la empresa desde mayo de 2015 desempeñando el cargo de Digital Marketing Manager, se unirá también al comité ejecutivo de Venca. Con esta incorporación, la compañía conforma un Consejo de Dirección paritario. “La igualdad de género está claramente reflejada en todas las políticas de la empresa, procesos y en todos los niveles de la organización”, indica el Director General de Venca.

Con más de 15 años de experiencia en desarrollo de negocio y marketing, Ana Rosselló ha desarrollado su carrera profesional en empresas nacionales e internacionales del sector de turismo, ocio, restauración y en grupos de comunicación. Rosselló es licenciada en periodismo por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y cuenta con una amplia experiencia en la dirección de estrategias de marketing digital y e-commerce, en firmas como Tuisy, Grupo Prisa y Groupon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 5
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE