Amovens celebra la llegada al millón de usuarios con un regalo muy especial

Actualidad

18 Septiembre, 2017

Amovens, la start-up española de movilidad colaborativa, ha regalado entre todos sus usuarios un Seat León totalmente nuevo celebrando la llegada al millón de usuarios. El coche se ha entregado delante de una gran expectación en el concesionario Castellana Motor de Madrid.

El concurso, en el que participaron más de 1000 usuarios de Amovens, arrancaba con un vídeo de todo el equipo agradeciendo su confianza a todos sus usuarios y celebrando la llegada al millón regalando un coche totalmente nuevo. Para poder conseguirlo, estos debían subir una foto a su perfil de Facebook o Instagram en cualquier situación cotidiana como si estuvieran conduciendo un coche, bajo el hashtag #SueñoAmovens. La elección del ganador se celebró el 23 de junio tras valorar todas las imágenes que participaban en el sorteo.

“Hace tiempo que el equipo de Amovens soñaba con llegar al millón de usuarios, y ahora que lo hemos conseguido, da vértigo pensarlo”, asegura Mario Carranza, CEO de Amovens y añade “Nuestro objetivo principal es cuidar al máximo a toda la comunidad de usuarios y por eso queremos obsequiarles con el símbolo que más nos representa: el coche”.

El nuevo objetivo de Amovens es llegar a los 2 millones de usuarios en 2018, y seguir siendo la única plataforma de movilidad social con 3 servicios: viaje compartido, alquiler de coches entre particulares y Renting para particulares, en España. Otras cifras que muestran que Amovens es una empresa con proyección son los más de 200.000 personas que se mueven al mes y utilizan Amovens como plataforma de movilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 25
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Prodigy Finance levanta una ronda de 201MM€

La fintech del Reino Unido, Prodigy Finance, ha levantado una ronda de 201 millones de...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Seedtag levanta una ronda de 2M€

La startup española de in-image advertising, Seedtag, ha cerrado una ronda de...

  • 28 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

eBay expande su negocio en moda y se asocia con la plataforma Spring

7 de cada 10 consumidores compran a través de las apps móviles por las promociones y descuentos

La matriz de Google podría invertir 1.000 MM$ en la plataforma de movilidad Lyft

Amazon comienza a repartir productos de Whole Foods en menos de 2 horas

Los consumidores eligen a Bebitus como la séptima mejor tienda online española

Easyparapharmacie, el gran ecommerce de la parafarmacia, llega a España

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE