American Express Global Business Travel adquiere KDS

Actualidad

1 septiembre, 2016

American Express Global Business Travel (GBT) anuncia la firma del acuerdo que cierra la adquisición de la empresa KDS. KDS es un proveedor global de soluciones tecnológicas integrales de viaje. Con sede en Francia, KDS cuenta además con operaciones en Reino Unido, Alemania y en Estados Unidos. GBT prevé cerrar la adquisición en el último cuatrimestre de 2016.

Philippe Chereque, Chief Commercial & Technology Officer para GBT, apunta: "Estamos uniendo una compañía líder en soluciones digitales de viaje a nuestro servicio de gestión de viajes corporativos para crear una experiencia, sin igual, en toda la gestión de los viajes y centrada en las necesidades de un viajero de negocios moderno (de hoy y de mañana). Esta unión nos permite también ofrecer a nuestros Clientes en GBT una herramienta de reservas online que refuerce y se apoye en nuestra nueva infraestructura tecnológica".

La adquisición de KDS forma parte de una amplia estrategia de inversión llevada a cabo por American Express Global Business Travel (GBT) con el objetivo de desarrollar un paquete de servicios online y digitales orientados al viajero de negocios, sin precedentes en la industria de los viajes corporativos.

Dean Forbes, CEO de KDS, comenta: "KDS es un proveedor líder en soluciones tecnológicas integrales de viaje con una sólida reputación en innovación como parte de su ADN empresarial. Tenemos al mejor equipo que desafía constantemente el status quo y la creación de tecnología que cambia las reglas del juego. Nuestro foco se centra en impulsar la adopción para conseguir ahorros, ganar productividad y aumentar el control y la monitorización del gasto para empresas de cualquier tamaño. Esperamos aprovechar el apoyo y los activos que GBT nos provee para contribuir a un mejor servicio a sus clientes a la vez que continuamos dando servicio a nuestros Clientes y socios con excelentes productos y servicios."

Luis Dupuy de Lôme, Director General para España en American Express Global Business Travel, añade que la confirmación formal de la adquisición de KDS por parte de GBT es, sin duda, una “excelente” noticia que está completamente alineada con la estrategia de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 141
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Just Eat adquiere Hungryhouse y SkipTheDishes por 316,8 MM€

Just Eat anunció la semana pasada la compra de Hungryhouse por 238,2 millones de euros y...

  • 19 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

La compañía china de viajes online Ctrip acaba de cerrar la compra de uno de los...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE