Amazon vendió más de 60 millones de artículos de moda durante el Q4 de 2016

Actualidad

8 Febrero, 2017

Desde su lanzamiento, la tienda de moda sigue siendo una de las categorías de mayor crecimiento de Amazon. De hecho, las cifras de ventas de artículos de moda de las páginas web europeas de Amazon superaron los 60 millones de artículos vendidos durante el cuarto trimestre de 2016.

Amazon amplió su selección de artículos de moda en 2016, incorporando más de 350 nuevas marcas a su catálogo europeo, entre las que se encuentran Miss Selfridge, Dorothy Perkins, Burton Menswear London, EVANS, Wallis, Filippa K, Wood Wood, Vanessa Bruno Athé, Champion Reverse Weave, Whyred, Won Hundred, House of Holland, Cacharel, J.Lindeberg, Lagerfeld, Paul & Joe; zapatos y bolsos de Moschino, Fratelli Rossetti, Steffen Schraut, ALDO, L.K.Bennett, Vanessa Bruno, Lloyd, Floris van Bommel, Startrite para niños y Newton running; relojes de Ferragamo y Versus, así como joyas de Thomas Sabo.

Estas nuevas incorporaciones se añaden al amplio catálogo de Amazon Moda, compuesto por cientos de marcas destacadas como Boss Orange, Emporio Armani, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, French Connection, 7 For All Mankind, Selected Femme, Petit Bateau, Levi’s y Lacoste.

Multitud de marcas españolas han apostado por Amazon para llegar a nuevos clientes en toda Europa. Durante el último año Amazon también ha incorporado numerosas marcas españolas, como por ejemplo, Etxart & Panno, BDBA, Poète, Dolores PromesasPepa Loves, Javier Simorra o Cuplé. Todas estas marcas completan el catálogo de firmas españolas disponibles en las cinco webs europeas de Amazon, incluyendo Salvador Bachiller, Desigual, Pretty Ballerinas, Castañer, Camper, Panama Jack, Pepe JeansHackett LondonSpringfieldPedro del HierroWomen’secretCortefielNeck&NeckEcoalfBóboliGioseppoHawkersMTNGRoberto VerinoScalpers, Joma, Pikolinos , Chie Mihara y Victoria, entre otras.

“Ofrecer una amplia selección de artículos, servirnos de la tecnología para innovar en la experiencia de compra y proporcionar un servicio de atención al cliente que ha recibido varios premios, son parte de nuestra visión de ser la tienda de moda favorita tanto de las marcas como de los clientes”, afirma Susan Saideman, vicepresidenta de Amazon Moda en Europa. “La sección de moda es una de las categorías de Amazon que más está creciendo y este es solo el inicio de un proyecto de inversión a largo plazo”.

La modelo, actriz y diseñadora etíope, Liya Kebede, será la nueva imagen de Amazon Moda en Europa para la temporada de Primavera/Verano 2017 y protagonizará las campañas que se realicen en publicidad impresa, redes sociales y en las páginas web de Amazon en toda Europa a partir de marzo de 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 235
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de Estados Unidos en 2021, según ha...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Cuando una pyme quiere entrar en el ecommerce, se encuentra dentro de un marco donde...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE