Amazon vendió más de 60 millones de artículos de moda durante el Q4 de 2016

Actualidad

8 febrero, 2017

Desde su lanzamiento, la tienda de moda sigue siendo una de las categorías de mayor crecimiento de Amazon. De hecho, las cifras de ventas de artículos de moda de las páginas web europeas de Amazon superaron los 60 millones de artículos vendidos durante el cuarto trimestre de 2016.

Amazon amplió su selección de artículos de moda en 2016, incorporando más de 350 nuevas marcas a su catálogo europeo, entre las que se encuentran Miss Selfridge, Dorothy Perkins, Burton Menswear London, EVANS, Wallis, Filippa K, Wood Wood, Vanessa Bruno Athé, Champion Reverse Weave, Whyred, Won Hundred, House of Holland, Cacharel, J.Lindeberg, Lagerfeld, Paul & Joe; zapatos y bolsos de Moschino, Fratelli Rossetti, Steffen Schraut, ALDO, L.K.Bennett, Vanessa Bruno, Lloyd, Floris van Bommel, Startrite para niños y Newton running; relojes de Ferragamo y Versus, así como joyas de Thomas Sabo.

Estas nuevas incorporaciones se añaden al amplio catálogo de Amazon Moda, compuesto por cientos de marcas destacadas como Boss Orange, Emporio Armani, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, French Connection, 7 For All Mankind, Selected Femme, Petit Bateau, Levi’s y Lacoste.

Multitud de marcas españolas han apostado por Amazon para llegar a nuevos clientes en toda Europa. Durante el último año Amazon también ha incorporado numerosas marcas españolas, como por ejemplo, Etxart & Panno, BDBA, Poète, Dolores PromesasPepa Loves, Javier Simorra o Cuplé. Todas estas marcas completan el catálogo de firmas españolas disponibles en las cinco webs europeas de Amazon, incluyendo Salvador Bachiller, Desigual, Pretty Ballerinas, Castañer, Camper, Panama Jack, Pepe JeansHackett LondonSpringfieldPedro del HierroWomen’secretCortefielNeck&NeckEcoalfBóboliGioseppoHawkersMTNGRoberto VerinoScalpers, Joma, Pikolinos , Chie Mihara y Victoria, entre otras.

“Ofrecer una amplia selección de artículos, servirnos de la tecnología para innovar en la experiencia de compra y proporcionar un servicio de atención al cliente que ha recibido varios premios, son parte de nuestra visión de ser la tienda de moda favorita tanto de las marcas como de los clientes”, afirma Susan Saideman, vicepresidenta de Amazon Moda en Europa. “La sección de moda es una de las categorías de Amazon que más está creciendo y este es solo el inicio de un proyecto de inversión a largo plazo”.

La modelo, actriz y diseñadora etíope, Liya Kebede, será la nueva imagen de Amazon Moda en Europa para la temporada de Primavera/Verano 2017 y protagonizará las campañas que se realicen en publicidad impresa, redes sociales y en las páginas web de Amazon en toda Europa a partir de marzo de 2017.

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