Amazon traslada su sede en Italia a un edificio de 17.500 metros cuadrados

Actualidad

16 febrero, 2017

Amazon ha anunciado recientemente que va a trasladar su sede italiana a un nuevo edificio de más de 17.500 metros cuadrados en Viale Monte Grappa 3 (Milán). En las nuevas instalaciones trabajaran los más de 400 empleados del grupo y proporcionará espacio suficiente para dar cabida a un total de más de 1.100 empleados.

" El comercio electrónico sigue creciendo a un ritmo rápido, y hay cada vez más familias italianas que eligen Amazon.it como su tienda online favorita. Este traslado ha sido una decisión tomada para garantizarles un servicio de primera clase", dijo François Nuyts, Country Manager de Amazon en Italia y España.

Además del traslado de su sede, la compañía ha anunciado un plan de inversión de más de 210 millones de euros, según ha informado modaes.es. El dinero se destinará a construir dos nuevos centros de distribución en Passo Corese (Rieti) y Vercelli, que crearán alrededor de 1.800 puestos de trabajo durante los próximos tres años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 3
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Es Amazon la tienda online más cara en San Valentín?

netRivals, sistema de monitorización de precios en tiempo real, ha empleado su software...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Pizza Hut inicia una estrategia mobile en dispositivos Alexa (Amazon)

Días antes del Día Nacional de la Pizza, Pizza Hut ha lanzado una nueva promoción que...

  • 13 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Dos de cada tres tiendas online tienen previsto aumentar sus ventas más de un 10% en 2017

China y Alibaba, dos palancas para el desarrollo de los retailers españoles

¿Cuántos internautas bloquean los anuncios online?

¿Cómo aprovechar los dispositivos móviles para llegar al consumidor omnicanal?

El Grupo Perfume’s Club cerró 2016 con una facturación de 78M€

El 86% de las PYMES exportadoras españolas generan ingresos a través del e-commerce

Ultrapersonalización, Mobile commerce y Omnichannel: 3 piezas claves de retail, en análisis

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE