Amazon supera los 1,4 millones de pedidos procesados durante el Black Friday, 16 por segundo

Actualidad

29 Noviembre, 2017

Con más de 1,4 millones de pedidos, Black Friday confirmó su gran interés y éxito por parte de los clientes de Amazon.es que decidieron empezar sus compras de cara a Navidad aprovechando las 15.000 ofertas disponibles en Amazon.es, en casi todas las categorías, durante la Semana de Black Friday y hasta Cyber Monday. El año pasado, los pedidos fueron más de 940.000, 10 pedidos al segundo.

“Estamos encantados por la confianza que los clientes han mostrado en la selección de ofertas de Amazon.es y de que hayan disfrutado de este Black Friday con aún más entusiasmo que en las ediciones anteriores. Los clientes de Amazon.es han aprovechado estos cinco días llenos de grandes ofertas, para empezar a comprar sus regalos de Navidad eligiendo entre los gadgets tecnológicos más populares, productos de moda y también de los excelentes productos ofrecidos por pymes y emprendedores a través de Amazon Marketplace”, declaró François Nuyts, Director general de Amazon.es y Amazon.it. "En nombre de Amazon.es y de las pequeñas y medianas empresas y emprendedores que venden sus productos a través de Amazon Marketplace, me gustaría dar las gracias a todos los clientes que hayan elegido comprar en Amazon.es".

Las pequeñas y medianas empresas y emprendedores que utilizan Amazon Marketplace también participaron en las ofertas de Black Friday. Entre las pymes que han participado este año en Black Friday a través de Amazon Marketplace se encuentran La Chinata, Cascajares o Skull Rider; y sus ofertas más destacadas, entre otras, un lote de pimentón dulce y picante o un aceite de oliva ahumado, el cordero asado o una selección de gafas de sol.

Javier Mayorga, gerente de SuenosZzz, pyme dedicada a la venta de productos para el descanso, comentó que “Esta ha sido la segunda vez que estábamos con nuestros productos en Black Friday y hemos casi triplicado las ventas del año pasado. Hemos estado vendiendo en toda Europa a través de Amazon Marketplace y nos hemos dado a conocer a muchos más clientes, tanto el producto que ha estado en oferta, como todo nuestro catálogo.”

Prime Now, servicio de entregas ultra-rápidas de Amazon, también participó en Black Friday con cientos de ofertas. Este servicio que permite a los clientes Amazon Prime que residen en Madrid, Barcelona y alrededores, recibir sus compras realizadas a través de la app de Prime Now o de la web www.primenow.es en la franja de 2 horas que elijan, vendió en Black Friday el doble de productos frescos y de charcutería, que en cualquier otro viernes.

 

Datos relevantes de Black Friday:

  • Entre los productos más vendidos en Amazon.es durante Black Friday se encuentran: Tarjeta de memoria SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 64 GB, Reloj multideporte Garmin Fenix 3 HR, Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec, Ordenador portátil Lenovo Ideapad 320-15IKBN, de 15.6" HD, Recortador de barba Philips OneBlade QP2530/30, Smartphone Moto G 5ª Generación Plus.
  • Entre los productos más vendidos en Amazon.es durante Cyber Monday se encuentran: Disco duro interno Crucial BX300 CT240BX300SSD1, de 240 GB, Disco duro portátil WD My Passport, de 4 TB o Set de afeitado Braun MGK 3080, multifunción corporal y facial.
  • Entre los productos más vendidos a través de Prime Now en Black Friday destacan: mandarinas, zanahorias, cebollas Butti y tomate Raf.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 38
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ya es oficial; Amazon da un paso más en la consolidación de sus servicios logísticos...

  • 28 Noviembre, 2017
  • 2 Comments

Se espera que Amazon acapare el 50% del crecimiento de las ventas durante la temporada navideña

La temporada de compras navideñas está ganando impulso. Según el informe de Bain...

  • 27 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Más de 2.000 pedidos por minuto; así fue el Black Friday en Zalando

Amazon supera los 1,4 millones de pedidos procesados durante el Black Friday, 16 por segundo

El 25% de las compras navideñas se hará de forma online

Muroexe logra superar los 500.000€ de facturación durante el Black Weekend

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Revista Ecommerce News Nº28: Especial Logística Ecommerce

Revista Ecommerce News Nº28: Especial Logística Ecommerce

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE