Amazon sigue con la apertura de librerías físicas; Llega a Nueva York y Los Angeles

Actualidad

29 Mayo, 2017

Hace algo más de un año, en noviembre de 2015, Amazon empezó su aventura en el mundo “físico” con la apertura de su primera tienda en Estados Unidos dirigida a la venta de libros, Amazon Books. Tras esta primera aventura en la ciudad natal del gigante de internet, Seattle, llegaron más aperturas por todo el país; San Diego, Chicago, Seattle, Tigard, Oregón, y dos ciudades del estado de Massachusetts, Dedham y Lynnfield.

Ahora, la empresa fundada por Jeff Bezos llega a las dos mayores ciudades de Estados Unidos, Nueva York y Los Angeles con la apertura de dos nuevas librerías. La primera está situada en Columbus Circle dentro de Manhattan justo suroeste de Central Park, mientras que la tienda californiana se encuentra en el centro comercial Century City, en un espacio de 5.227 pies (unos 485 metros cuadrados) situado en Santa Mónica Boulevard y Century West Park, que cuenta con tiendas y restaurantes.

Las nuevas tiendas, al igual que sus predecesoras, han sido divididas en secciones, con los libros más populares de la zona donde se encuentran y los más leídos en la versión de Kindle, el libro electrónico de Amazon, junto a otras obras relacionadas que Amazon suele recomendar (con mucho acierto por cierto) en su website online.

Según explicó Jennifer Cast, vicepresidente de Amazon Books al New York Times, “a esto es a lo que llamamos una extensión física de Amazon.com. Incorporamos los datos acerca de lo que la gente lee, cómo lee y por qué lo lee a nuestras tiendas.”

Según informa el periódico Los Angeles Times, Amazon tendría en mente también la apertura de siete tiendas más, con lo que apuesta por el mundo físico de Jeff Bezos no ha hecho más que empezar.

Todos los libros a la venta en las tiendas cuentan con una puntuación superior a cuatro estrellas en amazon.com, o forman parte de las listas de las obras más vendidas, así como algunas nuevas obras seleccionadas por expertos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE